Foro de los cubateros de Cultura-cubata
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 VENGAAA QUE NO DECAIGAN ESOS CUBATAS !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dj_lucky
Bebo agua como las ranas
Bebo agua como las ranas
avatar

Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Localización : Murcia, Molina de segura
Fecha de inscripción : 15/05/2008

MensajeTema: VENGAAA QUE NO DECAIGAN ESOS CUBATAS !!!   Jue Mayo 15, 2008 11:30 pm

Eeeyyy k pasa , pues nada aqui se presenta un alcoholico mas jaja, me llamo juanfran y soy de molina de segura y mi bebida favorita es el Cacique aunque estoy abierto a otras pocimas pero enfin que me quedo con el cacique jejeje ... lo dicho ,, un placer entrar a formar parte de esta vuestra comunidad jeje y arriba culturacubata jeje salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dj Muela
Embajador CC
Embajador CC
avatar

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: VENGAAA QUE NO DECAIGAN ESOS CUBATAS !!!   Jue Mayo 15, 2008 11:34 pm

weeeeeeeeee ese Juanfraaaaaaan BIENVENIDO.Cacique mmmmm ya somos mas aqui y el tio Richt se queda el solo bebiendo Wisky jajaj.Bueno lo dicho nen un saludo y espero verte pronto por aqui posteando a muerte.Un saludoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DoLoRiKaS
Presidenta CC
Presidenta CC


Cantidad de envíos : 396
Edad : 31
Localización : caravaca de la cruz (Murcia)
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: VENGAAA QUE NO DECAIGAN ESOS CUBATAS !!!   Vie Mayo 16, 2008 12:29 am

eh ke yo acompaño al tito richt con el whysky, bienvenido!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Richt
Gran Jefe Borracho
Gran Jefe Borracho
avatar

Cantidad de envíos : 161
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/02/2008

MensajeTema: Re: VENGAAA QUE NO DECAIGAN ESOS CUBATAS !!!   Vie Mayo 16, 2008 12:38 am

Cago en to, el próximo que diga que bebe ron lo baneo, que tengo ganas ya jajaja.

Por cierto Bienvenido.

_________________
Como diría Homer: "Oh alcohol, principio y final de todos nuestros problemas"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://culturacubata.freehostia.com/
coby DJ
Cubatero
Cubatero
avatar

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 14/02/2008

MensajeTema: Re: VENGAAA QUE NO DECAIGAN ESOS CUBATAS !!!   Vie Mayo 16, 2008 2:43 pm

Bienvenido tío y como no el ron que no decaiga e richt jejejej
lo dicho bienvenido y a pasarlo de peo por aquí jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vampiresa
Embajadora R.Murcia
avatar

Cantidad de envíos : 365
Edad : 33
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: VENGAAA QUE NO DECAIGAN ESOS CUBATAS !!!   Sáb Mayo 17, 2008 2:53 pm

bienvenido y viva el ron!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sincorazon1984.spaces.live.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: VENGAAA QUE NO DECAIGAN ESOS CUBATAS !!!   

Volver arriba Ir abajo
 
VENGAAA QUE NO DECAIGAN ESOS CUBATAS !!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esos Viejos Fanzines...
» Earthshaker, esos japos
» Esos momentos que nos llegan...
» ESOS ESTILISMOS...
» El Saco de Boxeo - Esos Grupos que os Ponen de los Nervios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones :: Preséntate y dinos cual es tu bebida favorita-
Cambiar a: