Foro de los cubateros de Cultura-cubata

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Unos cubatas este sabado (Fiesta marea kko) en la calle de las gruas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
CRUZJI
Cubatero
Cubatero

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: ¿Unos cubatas este sabado (Fiesta marea kko) en la calle de las gruas?   Mar Mayo 13, 2008 6:45 pm

No se si puedo abrir yo aqui un post de estos, ya que una vez tuve bronca en el foro de kko por el tema de hacer yo una pequeña quedada, si no puedo escribirlo ya sabeis administradores, sin ningun problema borrarlo.

Como bien dice el nombre;
¿Cuando quedamos para echar unos cubatas?
Pues para mi opinion ya que e estado viendo en el otro foro de cultura dance que va peña a kko este sabado a la fiesta Marea.

¿Que mejor, que tomarnos unas cubatas juntos este sabado en la calle de las gruas?

Ya opinais peña.
Ver perfil de usuario
Richt
Gran Jefe Borracho
Gran Jefe Borracho

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: ¿Unos cubatas este sabado (Fiesta marea kko) en la calle de las gruas?   Mar Mayo 13, 2008 8:00 pm

Aquí puedes abrir lo que quieras y cuando quieras, no hay ningún tipo de restricciones.

Joder que envidia lo que me gustaría ir este sábado a KKO que sois muchos los que vais, hay que joderse... Crying or Very sad

Dj Muela
Embajador CC
Embajador CC

Cantidad de envíos : 514

MensajeTema: Re: ¿Unos cubatas este sabado (Fiesta marea kko) en la calle de las gruas?   Mar Mayo 13, 2008 8:30 pm

jaja a ver si somos peña en la quedada glu glu glu glu

Richt VENTEEEEEEEEEEEEEEE
Ver perfil de usuario
Javilete
Más alcohol en vena!

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: ¿Unos cubatas este sabado (Fiesta marea kko) en la calle de las gruas?   Mar Mayo 13, 2008 8:32 pm

como unos chorros? cientos!!! que no decaiga cultura cubata!
Ver perfil de usuario
vampiresa
Embajadora R.Murcia

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: ¿Unos cubatas este sabado (Fiesta marea kko) en la calle de las gruas?   Mar Mayo 13, 2008 8:32 pm

pues si este sabado ayi estamos tos lso borrachos del foro ayi, aver si nos reunimos.
enserio te echaron bronca por hacer una kedada?? q fuerte me parece.... Shocked
Ver perfil de usuario http://www.sincorazon1984.spaces.live.com
CRUZJI
Cubatero
Cubatero

MensajeTema: Re: ¿Unos cubatas este sabado (Fiesta marea kko) en la calle de las gruas?   Mar Mayo 13, 2008 8:40 pm

vampiresa escribió:
pues si este sabado ayi estamos tos lso borrachos del foro ayi, aver si nos reunimos.

Como te lo digo me echaron una bestial, ya luego si quieres un dia por el messenger te cuento.

Lo mas gracioso era que no dijera yo nada de kedadas porque a esa persona le quitaba protagonismo.

Muchas gracias a tod@s por apoyar esta idea de quedar por alli, ya que yo a muchos no los conozco y es la mejor forma de conocernos.
Y muchas gracias Richt por lo de dejar en el foro que abramos post.
Espero verte el sabado por KKO ¿Vale?

Nos vemos
Ver perfil de usuario
Richt
Gran Jefe Borracho
Gran Jefe Borracho

MensajeTema: Re: ¿Unos cubatas este sabado (Fiesta marea kko) en la calle de las gruas?   Mar Mayo 13, 2008 8:59 pm

agggg yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrr, MUELA SECUESTRAMEEEEE!!! JAJA

Oye haber si echáis foticos y las ponemos en la web, haber quien se encarga de llevar la cámara y hacer el reportaje.

Cruzji de gracias nada, no entiendo muchas cosas de otros foros que si tal que si cual, y eso que soy administrador de otro que si que pone pegas a to jajaja.

CRUZJI
Cubatero
Cubatero

MensajeTema: Re: ¿Unos cubatas este sabado (Fiesta marea kko) en la calle de las gruas?   Mar Mayo 13, 2008 10:56 pm

Richt escribió:
agggg yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrr, MUELA SECUESTRAMEEEEE!!! JAJA

Oye haber si echáis foticos y las ponemos en la web, haber quien se encarga de llevar la cámara y hacer el reportaje.

Cruzji de gracias nada, no entiendo muchas cosas de otros foros que si tal que si cual, y eso que soy administrador de otro que si que pone pegas a to jajaja.

jejejjej, animate o buscate a alguien para k te secuestre que te quiero ver por KKO el sabado ¿vale?
¿Si o Si?

jejejje, tranquilo que aunque sea yo me llevo la camara y ya esta.

Saludos
Ver perfil de usuario
vampiresa
Embajadora R.Murcia

MensajeTema: Re: ¿Unos cubatas este sabado (Fiesta marea kko) en la calle de las gruas?   Mar Mayo 13, 2008 11:07 pm

si yo me la yevari,a peor con los pelotazos q cojo no creo q iciera muchas fotos, y el gran problema esq a ultima ora se me suelen olvidar las cosas, asi esq no prometo nada, si se la yeva cruzji genial, de toas maneras yo intentare acordarme tmb
CRUZJI
Cubatero
Cubatero

MensajeTema: Re: ¿Unos cubatas este sabado (Fiesta marea kko) en la calle de las gruas?   Miér Mayo 14, 2008 1:07 am

vampiresa escribió:
si yo me la yevari,a peor con los pelotazos q cojo no creo q iciera muchas fotos, y el gran problema esq a ultima ora se me suelen olvidar las cosas, asi esq no prometo nada, si se la yeva cruzji genial, de toas maneras yo intentare acordarme tmb

Yo en ese tema de acordarme tranquila que siempre la llevo por el coche.
Asi es que solo me tienes que recordar COGE LA CAMARA DEL COCHE.
Ver perfil de usuario
Jorge
Borracho de honor

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: ¿Unos cubatas este sabado (Fiesta marea kko) en la calle de las gruas?   Miér Mayo 14, 2008 1:40 am

Bueno bueno la que voy a pillar este sabado va a ser pequeña jejeje, tengo muchas ganas de pillar un buen ciego no se me apetece un monton asi que nos vemos en la calle de las gruas
Ver perfil de usuario
Javilete
Más alcohol en vena!

MensajeTema: Re: ¿Unos cubatas este sabado (Fiesta marea kko) en la calle de las gruas?   Miér Mayo 14, 2008 10:54 am

jajajajaja jorgeeeeeee!!! pero no bebas mucho que luego te dan tus paranoias
y desapareces!!! jajajajja sales exando xispas... Very Happy

Richt!!! vente conmigo! hablame x el msn.
Ver perfil de usuario
Dj Muela
Embajador CC
Embajador CC

MensajeTema: Re: ¿Unos cubatas este sabado (Fiesta marea kko) en la calle de las gruas?   Miér Mayo 14, 2008 1:39 pm

[quote="Richt"] MUELA SECUESTRAMEEEEE!!! JAJA

[quote]

Habla con Javilete jejej.Si te quieres venir esta en tu mano jajaja.Chicos ya queda menoooooooos drunken

Que bebidas vais a llevar?
Ver perfil de usuario
CRUZJI
Cubatero
Cubatero

MensajeTema: Re: ¿Unos cubatas este sabado (Fiesta marea kko) en la calle de las gruas?   Miér Mayo 14, 2008 2:26 pm

Bebidas, yo en mi coche lo mas seguro
Beffeter
Cacique.

Es lo que solemos beber mi peña.
Ver perfil de usuario
coby DJ
Cubatero
Cubatero

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: ¿Unos cubatas este sabado (Fiesta marea kko) en la calle de las gruas?   Miér Mayo 14, 2008 4:06 pm

Que envidia y a mi que me parece que no voy a poder ir joer jejejeje de todas maneras lo intentaremos al cien por cien
Ver perfil de usuario
CRUZJI
Cubatero
Cubatero

MensajeTema: Re: ¿Unos cubatas este sabado (Fiesta marea kko) en la calle de las gruas?   Miér Mayo 14, 2008 4:27 pm

coby DJ escribió:
Que envidia y a mi que me parece que no voy a poder ir joer jejejeje de todas maneras lo intentaremos al cien por cien

Como te dije ayer, intenta a ir ¿vale?
Me debes uans fiestas y ya sabes te quiero ver por alli
Ver perfil de usuario
Javilete
Más alcohol en vena!

MensajeTema: Re: ¿Unos cubatas este sabado (Fiesta marea kko) en la calle de las gruas?   Miér Mayo 14, 2008 5:11 pm

Coby venga hombre, que parece que tengas vida marital a estas alturas! jaja
este seria un buen momento para juntarnos bastantes amigos...

Bebidas: lo k compre dj lucky xD o si se viene cintia, ballantines... drunken
Ver perfil de usuario
vampiresa
Embajadora R.Murcia

MensajeTema: Re: ¿Unos cubatas este sabado (Fiesta marea kko) en la calle de las gruas?   Miér Mayo 14, 2008 6:26 pm

yo ron!! q es lo mio, jeje.
y no se q mas yevaremos
Jorge
Borracho de honor

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: ¿Unos cubatas este sabado (Fiesta marea kko) en la calle de las gruas?   Jue Mayo 15, 2008 1:13 am

Javilete no te aseguro que no me de alguna paranoya de las mias jejejeje, esque cuando voy muy liao soy asi, vosotros atarme en corto y ya esta jejeje, ya queda menos
Ver perfil de usuario
CRUZJI
Cubatero
Cubatero

MensajeTema: Re: ¿Unos cubatas este sabado (Fiesta marea kko) en la calle de las gruas?   Jue Mayo 15, 2008 1:43 pm

jejeje, paranoyas a ti solo no te dan Jorge jejejejj, a mas de uno y yo soy una.

Ahora si que ya queda menos, pedazo de fiesta que nos vamos a pegar.

Nos vemos.

PSDT: Ya era hora que os conociera a la peña jejejj
Ver perfil de usuario
dj_lucky
Bebo agua como las ranas
Bebo agua como las ranas

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: ¿Unos cubatas este sabado (Fiesta marea kko) en la calle de las gruas?   Jue Mayo 15, 2008 11:34 pm

Eeey que pasa enfermos jeje ... ya queda nada y menos haber si la montamos gorda el sabado en kko y echamos unos buenos chorros como dios manda jeje lo dicho !! A FILTRAAAAAR ¡¡ salu2 ahh y yo llevare ron lo mas seguro o nose haber si me pongo de acuerdo con javilete jejeje
Ver perfil de usuario
Dj Muela
Embajador CC
Embajador CC

MensajeTema: Re: ¿Unos cubatas este sabado (Fiesta marea kko) en la calle de las gruas?   Jue Mayo 15, 2008 11:37 pm

jajajaj toma mas peña para la macro quedada.Pues tu ron sera bienvenido y tal jajajaj.Tu como yo Cacique powa.Que poco quedaaaaaaaaaaaa
Ver perfil de usuario
KuKi_kko
Bebo agua como las ranas
Bebo agua como las ranas

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: ¿Unos cubatas este sabado (Fiesta marea kko) en la calle de las gruas?   Vie Mayo 16, 2008 12:24 am

CRUZJI escribió:
vampiresa escribió:

Como te lo digo me echaron una bestial, ya luego si quieres un dia por el messenger te cuento.

Lo mas gracioso era que no dijera yo nada de kedadas porque a esa persona le quitaba protagonismo.

Bueno, solo entro para responderte, ya que me siento muy aludida.

Lo primero decirte que fue Beasuka la que te dijo que la unica que organizaba kdadas a las que iba la gente era yo. Y yo te dije que no crearas kdadas todos los fines de semanas porque solo ibas tu con tus amigas y que era preferible que fuera yo porque yo le preguntaba a la gente mediante encuesta qué fin de semana le venia bien para hacer la kdada.

Y no fue una bronca bestial, solo te dije k no lo hicieras y ya. Encima me parece fuertisimo que me critiques cuando hable contigo por el messenger y "supuestamente" entre nosotras no habian malos rollos y lo arreglamos todo (pero veo que por tu parte no)

Solo queria contestarte, no voy a volver a entrar para ver tu respuesta.
Es muy facil criticar de una persona que no se puede defender y claro... asi todo lo que se oye de mi son criticas malas, lo que yo considero como envidia por parte de la gente que me critica.

Y lo de protagonismo... no me hace falta y tampoco lo quiero, hace mucho que deje de querer conocer gente nueva y de que todos me conozcan porque para conocer gente indeseable como algunas mejor me quedo con los amigos de siempre que son realmente los buenos. Yo solo hice mi trabajo de webmaster de un foro que cree yo.

Bueno gente del foro, espero que no me borreis el tema porque considero que no he molestado a nadie y que no he insultado.

Que os lo paseis genial en la kdada.
Saludos.
Ver perfil de usuario
DoLoRiKaS
Presidenta CC
Presidenta CC

Cantidad de envíos : 396

MensajeTema: Re: ¿Unos cubatas este sabado (Fiesta marea kko) en la calle de las gruas?   Vie Mayo 16, 2008 12:31 am

oye primaaaa!!! presentate aki hombre ke tu tb eres una cubatera nata!!!
Ver perfil de usuario
Richt
Gran Jefe Borracho
Gran Jefe Borracho

MensajeTema: Re: ¿Unos cubatas este sabado (Fiesta marea kko) en la calle de las gruas?   Vie Mayo 16, 2008 12:36 am

Hola Kuki, no se si lo leerás pero bueno, en lo que ha dicho Cruzji no se sabía a quien iba relacionado, x lo tanto creo que no aludía a nadie, de todas maneras te entiendo, se lo que es moderar un foro en el que hay muchos "problemas", es lo malo de los foros que se malinterpretan muchas cosas y cuando más usuarios tiene peor, y se lian siempre las cosas más de lo normal.

Sólo deciros que no os mosqueéis tanto, que las cosas se hablan y to tie arreglo menos la muerte.

Deseando que haya buen rollo ha hablado el tito Richt jeje.

Pd: Kuki haber si salgo algún día de estos de la cueva y me paso por KKO y nos vemos que tanto a ti como a Chakko hace un huevo que no os veo!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Unos cubatas este sabado (Fiesta marea kko) en la calle de las gruas?   

¿Unos cubatas este sabado (Fiesta marea kko) en la calle de las gruas?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente