Foro de los cubateros de Cultura-cubata

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Pos otro alcoholico pal grupo, en este caso no anonimo porque me conoce to dios jeje

AutorMensaje
xavi-dj
Bebo agua como las ranas
Bebo agua como las ranas

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Pos otro alcoholico pal grupo, en este caso no anonimo porque me conoce to dios jeje   Miér Abr 30, 2008 10:11 pm

Buenas, escibo este post bajo amenaza de muerte de mariajo (vampiresa) jejeje, que dice que o me presento o me mata, y como no quiero morir tan joven... pos eso

Me llamo javier, tengo 30 años, soy de orihuela y mi bebida es el brugal con cola, aunque ultimamente le doy bastante a los cocktails y las pillo finas finas jejejeje
Ver perfil de usuario
vampiresa
Embajadora R.Murcia

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: Pos otro alcoholico pal grupo, en este caso no anonimo porque me conoce to dios jeje   Miér Abr 30, 2008 10:13 pm

jaja, q exagerao eres....
aver q imagen van a cojer de mi aki!!

pues bienvenido javi y q sigas bebiendo mucho, jejeje
Ver perfil de usuario http://www.sincorazon1984.spaces.live.com
Dj Muela
Embajador CC
Embajador CC

Cantidad de envíos : 514

MensajeTema: Re: Pos otro alcoholico pal grupo, en este caso no anonimo porque me conoce to dios jeje   Jue Mayo 01, 2008 12:24 pm

jajajaj ese Xaviiiii,si es que la Mari va a hacer de este foro una gran cosa jajaja.

Pues sientete como en casa y te espero ver todos los dias por aqui dando guerra y contandonos muchas cosas.Un saludo crack cheers
Ver perfil de usuario
DoLoRiKaS
Presidenta CC
Presidenta CC

Cantidad de envíos : 396

MensajeTema: Re: Pos otro alcoholico pal grupo, en este caso no anonimo porque me conoce to dios jeje   Mar Mayo 06, 2008 2:41 pm

Diooooos Xavi tu aki?? jajaja bienvenidooo y aver cuando nos divisamos por ahi!!!
Ver perfil de usuario
coby DJ
Cubatero
Cubatero

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: Pos otro alcoholico pal grupo, en este caso no anonimo porque me conoce to dios jeje   Miér Mayo 07, 2008 3:28 pm

Bueno tío no te conozco en persona pero bienvenido y haber si sale la ocasión de echarnos unos brugales que buenos que estan jejejejeje
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pos otro alcoholico pal grupo, en este caso no anonimo porque me conoce to dios jeje   

Pos otro alcoholico pal grupo, en este caso no anonimo porque me conoce to dios jeje
Página 1 de 1.