Foro de los cubateros de Cultura-cubata

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

I MAKROBOTELLEO DE CC EN QUORUM EL 8 DE MARZO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Richt
Gran Jefe Borracho
Gran Jefe Borracho

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: I MAKROBOTELLEO DE CC EN QUORUM EL 8 DE MARZO   Miér Mar 05, 2008 6:55 pm

Bueno nenes/as vamos a organizarnos un poquito.

La quedada la podemos hacer en el parking de la disco enfrente de la entrada más menos, y tempranito para poder ver a los alcohólicos estos si saben pinchar bebidos jaja. A las 11 creo que sería buena hora para empezar.

Por supuesto en esta asociación no tienen cabida los típicos "gorrones" así que to el que vaya que aporte cosas, un poco de organización borrachos, para que no falte de nada hielo vasos ect,

Vamos que ya queda pocoooooo, (por cierto he visto el tiempo y dice que pal sábado vuelven a subir las temperaturas)

nataly
Bebo agua como las ranas
Bebo agua como las ranas

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: I MAKROBOTELLEO DE CC EN QUORUM EL 8 DE MARZO   Miér Mar 05, 2008 7:15 pm

Rich, a las 11 ???, no te vienes de cena ???, porque si te vienes de cena.... creo que vamos a terminar un poco mas tarde de cenar no ??? vamos digo yó

venga ya queda menos
Ver perfil de usuario
DoLoRiKaS
Presidenta CC
Presidenta CC

Cantidad de envíos : 396

MensajeTema: Re: I MAKROBOTELLEO DE CC EN QUORUM EL 8 DE MARZO   Miér Mar 05, 2008 8:32 pm

Eso eso cogiendo posiciones, pero por favor si llueve que os parece hacer el botelleo en el flash ske te pones alli de barro hasta... vamos ke no se como esta la pista, coby danos informacion tu ke estas en el pueblo
Ver perfil de usuario
Richt
Gran Jefe Borracho
Gran Jefe Borracho

MensajeTema: Re: I MAKROBOTELLEO DE CC EN QUORUM EL 8 DE MARZO   Miér Mar 05, 2008 9:55 pm

Es que deberíamos de quedar tempranito para cenar, si no, vuelvo a repetir no veremos a algún dj, de todas maneras decir vosotros que horario preferís, en cuanto a lo del barro, no se si ha llovido, a ver si coby nos informa jeje.

DoLoRiKaS
Presidenta CC
Presidenta CC

MensajeTema: Re: I MAKROBOTELLEO DE CC EN QUORUM EL 8 DE MARZO   Jue Mar 06, 2008 1:42 pm

Coby meteorólogo!!!!
Ver perfil de usuario
coby DJ
Cubatero
Cubatero

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: I MAKROBOTELLEO DE CC EN QUORUM EL 8 DE MARZO   Jue Mar 06, 2008 4:20 pm

Bueno los otros días cayeron cuatro gotas pero a día de hoy esta raso total y si mi vista no me engaña jeje y entre viernes y sábado no llueve la pista esta seca total sin nada de barro asta qui mi parte meteorológico espero haber servido de ayuda así son las cosas y así se las e contado jejejeje
pd:lo que dice richt sobre la hora es bueno para poder verlos a todos pinchar pero con la cena no se yo a mi me da lo mismo en la cena se ve y como no allí nos vemos jejeje... Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
nataly
Bebo agua como las ranas
Bebo agua como las ranas

MensajeTema: Re: I MAKROBOTELLEO DE CC EN QUORUM EL 8 DE MARZO   Jue Mar 06, 2008 4:34 pm

Richt escribió:
Es que deberíamos de quedar tempranito para cenar, si no, vuelvo a repetir no veremos a algún dj, de todas maneras decir vosotros que horario preferís, en cuanto a lo del barro, no se si ha llovido, a ver si coby nos informa jeje.

Voy a ver si reservo la mesa para las 9, y así creo, que en 2 horas, hemos cenao !! no ???

besos
Ver perfil de usuario
coby DJ
Cubatero
Cubatero

MensajeTema: Re: I MAKROBOTELLEO DE CC EN QUORUM EL 8 DE MARZO   Jue Mar 06, 2008 4:53 pm

nataly escribió:
Richt escribió:

Voy a ver si reservo la mesa para las 9, y así creo, que en 2 horas, hemos cenao !! no ???

besos
A mi ya mi novia nos parece bien la hora no tenemos problemas cuando queráis Wink
Ver perfil de usuario
Alex
Fundador CC

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: I MAKROBOTELLEO DE CC EN QUORUM EL 8 DE MARZO   Lun Mar 10, 2008 7:09 pm

bueno... creo que he hecho honor a mi cargo. rich, muela, dolores y un largo etc pueden dar fé de ello
Ver perfil de usuario
Richt
Gran Jefe Borracho
Gran Jefe Borracho

MensajeTema: Re: I MAKROBOTELLEO DE CC EN QUORUM EL 8 DE MARZO   Lun Mar 10, 2008 8:07 pm

Doy fé, que llevaba una impresionante, nunca lo había
visto así jaja. aunque yo tampoco me entere de mucho.

djfonxy
Bebo agua como las ranas
Bebo agua como las ranas

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: I MAKROBOTELLEO DE CC EN QUORUM EL 8 DE MARZO   Lun Mar 10, 2008 11:24 pm

yo tambien doy fe, se le tendria quedar un premio al borracho de la noche , que pelotazo llevabas jajajaj dando vueltas a un lado y a otro
Ver perfil de usuario
Jorge
Borracho de honor

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: I MAKROBOTELLEO DE CC EN QUORUM EL 8 DE MARZO   Mar Mar 11, 2008 3:34 am

Pues yo tambien doy fe Alex jejeje.
Bueno que decir del sabado que yo tambien pille un buen pelotazo y que cada vez que voy al Quorum termino borracho perdio jejeje
Ver perfil de usuario
nataly
Bebo agua como las ranas
Bebo agua como las ranas

MensajeTema: Re: I MAKROBOTELLEO DE CC EN QUORUM EL 8 DE MARZO   Mar Mar 11, 2008 6:43 pm

Yó lo unico que digo.... yá directamente.... es:

Que vendo cupones !!! jajajaja
Madre miaaaaaaaaa.... que pelotazo!!!! si perdí la noción del tiempo desde que salí de restaurante !! jajajaja

Besos para todos
Ver perfil de usuario
coby DJ
Cubatero
Cubatero

MensajeTema: Re: I MAKROBOTELLEO DE CC EN QUORUM EL 8 DE MARZO   Miér Mar 12, 2008 3:25 pm

Yo también doy fe iba tocado si jejejeje
Ara que yo veía menos que un gato yeso jejejejeje drunken
Ver perfil de usuario
er_micol
Bebo agua como las ranas
Bebo agua como las ranas

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: I MAKROBOTELLEO DE CC EN QUORUM EL 8 DE MARZO   Jue Mar 13, 2008 6:32 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes hola a tod@s, como os lo pasasteis !!!! jaja tajo borrachuz@s, jaja, que alguien me haga un favor, recordarme lo que hizo alex, que no pude tomarle muchas fotos y ningun video, jaja, e oido que estaba muy muy contento y con una sonrisa que no le cabia en la cara, jajajaja, porfavor, alguien tiene algun documento que lo demuestre? jaja
PD: y ya de paso que alguien me diga como suvir las fotos alguno de los foros para que os veais los caretos, jajajaja , soy er_micol jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja
Ver perfil de usuario
coby DJ
Cubatero
Cubatero

MensajeTema: Re: I MAKROBOTELLEO DE CC EN QUORUM EL 8 DE MARZO   Jue Mar 13, 2008 7:25 pm

Hola mikol jejeje puedes subirlas mediante un servidor por ejemplo:
megaupload....etc y cuando las ayas subido el link que te dan lo pones en un post
pd:no se si me abre explicado bien jejejeje Neutral
Ver perfil de usuario
er_micol
Bebo agua como las ranas
Bebo agua como las ranas

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: I MAKROBOTELLEO DE CC EN QUORUM EL 8 DE MARZO   Jue Mar 13, 2008 9:53 pm

jaja, aver, mi sobrinika de 6 meses hace todo eso mejor que yo, aver si tu me entiendes a mi!!!! jajajajajaja en que me vi para acertar donde tenia que escribir y que se pudiera leer,jaja, darle el follon al samy y que las descarge el, el me comprendera y se acordara de mi familia,jajajaja, yo soy un negao pa to esto,jaja y asinnnnn me evito calentarme la cabeza pa subirlas, yo soy mas de campo, no soy tan tecnico,jajajaja yo me encargo de transportar lo pc, pero no de cosas internas de los mimos, mee esplicado con claridad? jajajaja yo creo que con demasiada, jaja, PD: samy siento la putada, pero esta gente necesita que les alludes a ver unas fotos sullas, comprendelo tio, jajajajajaja, un saludo para tosssssssssss y haver cuando la liamos otra vez, jaja
Ver perfil de usuario
Richt
Gran Jefe Borracho
Gran Jefe Borracho

MensajeTema: Re: I MAKROBOTELLEO DE CC EN QUORUM EL 8 DE MARZO   Vie Mar 14, 2008 4:34 pm

Micolllllll, te lo he puesto fácil, y en la pagina principal (el portal, donde salen las noticias y los vídeos) te he puesto un megaupload para que lo subas automáticamente, le das a send y eliges el archivo de las fotos( si pue ser que vaya comprimio) y luego le pones en file description como quieras llamarlo por ejemplo fotos borrachos mcd y luego le das a send y se envian, tardaran un rato.

Dj Muela
Embajador CC
Embajador CC

Cantidad de envíos : 514

MensajeTema: Re: I MAKROBOTELLEO DE CC EN QUORUM EL 8 DE MARZO   Vie Mar 14, 2008 5:25 pm

jajajaj el Alexxxxxxxxxx llevaba una que no podia con su alma.Aqui darle las gracias a el por que me invito a lo menos tres o cuatro cubatas jajaja.

A ver para cuando el proximo botellooooooooon jajajaj.

PD:Hoy viernes aun llevo el coche llenos de copas,caciques,cubitos desechos etc etc etc
Ver perfil de usuario
DoLoRiKaS
Presidenta CC
Presidenta CC

MensajeTema: Re: I MAKROBOTELLEO DE CC EN QUORUM EL 8 DE MARZO   Vie Mar 14, 2008 9:00 pm

jjajaj ke tela fue un pelotazo apropiado jajaja, si si Alex number one ami tb me invito para hacer las paces, jajajaja te dejaste el sueldo alli,
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: I MAKROBOTELLEO DE CC EN QUORUM EL 8 DE MARZO   

I MAKROBOTELLEO DE CC EN QUORUM EL 8 DE MARZO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2