Foro de los cubateros de Cultura-cubata

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

despedida de soltero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marracodj
Bebo agua como las ranas
Bebo agua como las ranas

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: despedida de soltero   Mar Mayo 05, 2009 8:25 pm

Bueno mi ultimo gran pelotazo fue en la despedida de soltero de 1 colega. Estabamos en el restaurante y supuestamente tenían que venir 1 grupo de 30 chavalas de otra despedida claro...... Aquello fue 1 mierda, no habian chavalas, la comida era 1 porquería, la musica que ponian era deprimente etc etc.

Hasta la hora de los chupitos que llegaron las chavalas de 25 a 30 años y cada una de ellas mas buena..... La botella de White label caía como el agua y se nos acercaron 2 chicas a nuestra mesa pidiendonos que le hicieramos 1 desnudo completo a la novia....... Jejejejjeje GRAN PUTADA porque yo ya iba to ciego..

Tuvieron que sacarme del restaurante en 1 silla............. ¿PARA QUE CONTAR MAS NO?????????................
Ver perfil de usuario
Dj Muela
Embajador CC
Embajador CC

Cantidad de envíos : 514

MensajeTema: Re: despedida de soltero   Jue Mayo 07, 2009 6:19 pm

jajajaja vaya despedida tio.
Ver perfil de usuario

despedida de soltero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.