Foro de los cubateros de Cultura-cubata
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 felicidades fran!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vampiresa
Embajadora R.Murcia
avatar

Cantidad de envíos : 365
Edad : 33
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: felicidades fran!!!   Jue Ene 22, 2009 3:54 am

hoy es el cumple de uno de nuestros mas importantes borrachos.

asiesq FELICIDADES FRAN!!!
y q cumplas muchos mas, este finde ya sabes, a ver si puedes beberte tantos cubatas como años cumples, jaja.
liada e la barbacoa y luego pa kko, y a pasarlo my bien q te lo mereces, un besazo enorme
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sincorazon1984.spaces.live.com
tatty-86
Empezando a beber
Empezando a beber
avatar

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : zona alicantina
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MensajeTema: Re: felicidades fran!!!   Jue Ene 22, 2009 12:59 pm

weno fran, lo dixo ya varias veces felicidadeeeeeeeeees XDD


ZORIONAAAAAK


ya sabes k este sabado te toca hacer de conejillo de indias eh, jeje
mae mia no kiero ni pensar la k vamos a liar uuuuuuuuh
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
coby DJ
Cubatero
Cubatero
avatar

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 14/02/2008

MensajeTema: Re: felicidades fran!!!   Jue Ene 22, 2009 3:58 pm

Bueno tio por aqui tambien MUCHAS FELICIDAES y bueno el sabado aunque yo no vaya a kko Neutral jejeje

En la barbacoa lo pasaremos en grande Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Richt
Gran Jefe Borracho
Gran Jefe Borracho
avatar

Cantidad de envíos : 161
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/02/2008

MensajeTema: Re: felicidades fran!!!   Jue Ene 22, 2009 4:21 pm

FElicidades, que cumplas muchos mas y toas esas cosas!!

_________________
Como diría Homer: "Oh alcohol, principio y final de todos nuestros problemas"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://culturacubata.freehostia.com/
DoLoRiKaS
Presidenta CC
Presidenta CC


Cantidad de envíos : 396
Edad : 31
Localización : caravaca de la cruz (Murcia)
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: felicidades fran!!!   Jue Ene 22, 2009 4:43 pm

felicidades, y ke hoy pilles un buen peo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
basseta
Presi de Honor (como distefano)
Presi de Honor (como distefano)
avatar

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 14/02/2008

MensajeTema: Re: felicidades fran!!!   Vie Ene 23, 2009 12:59 am

felicidades delfin!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dj Muela
Embajador CC
Embajador CC
avatar

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: felicidades fran!!!   Vie Ene 23, 2009 8:40 pm

Felicidades tiuuu jaja.Pillala guapa pero controla ehh XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eloyDj_Cieza
Cubatero
Cubatero
avatar

Cantidad de envíos : 144
Edad : 28
Localización : Ciezaaa!!!!
Fecha de inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: felicidades fran!!!   Vie Ene 23, 2009 9:00 pm

Felicidades paisanoo!!! y ya sabessss!! mañana es mi cumpleee i esooo ke te tomes 4 o 5 x mi en el KKO vale???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fran_delfin
Cubatero
Cubatero
avatar

Cantidad de envíos : 331
Edad : 26
Localización : Cieza =)
Fecha de inscripción : 05/10/2008

MensajeTema: Re: felicidades fran!!!   Dom Ene 25, 2009 9:34 pm

Muchas gracias a todos!! de verdad jajajajaj

estoy medio muerto pero e sobrevivio a mi 18 cumpleañossss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: felicidades fran!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
felicidades fran!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicidades ozzy!!!
» FELICIDADES SANTIAGO
» felicidades Jim Morrison
» ¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS!!!!
» FELICIDADES ANITA!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Cosas que no tienen que ver con nuestro preciado líquido :: Escribe aquí lo que te salga del pijo-
Cambiar a: