Foro de los cubateros de Cultura-cubata

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

macro kedada despedida chumi 24 enero KKO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DoLoRiKaS
Presidenta CC
Presidenta CC

Cantidad de envíos : 396

MensajeTema: macro kedada despedida chumi 24 enero KKO   Miér Ene 14, 2009 10:12 pm

Pues nada ya que va a ser una gran noche, los cultura cubata no podemos faltar con un fantastic botelleo es o no es? jajajjaja
Ver perfil de usuario
fran_delfin
Cubatero
Cubatero

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: macro kedada despedida chumi 24 enero KKO   Jue Ene 15, 2009 12:43 am

POR SUPUESTO!
Ver perfil de usuario
basseta
Presi de Honor (como distefano)

Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: macro kedada despedida chumi 24 enero KKO   Jue Ene 15, 2009 12:56 am

estoy dandole vueltas es una locura ir de madrid, pero he hexo tantas en mi vida..
Ver perfil de usuario
basseta

MensajeTema: Re: macro kedada despedida chumi 24 enero KKO   Jue Ene 15, 2009 12:58 am

perdon acabo de cambiar de idea... acabo de leer que si chumi se despide es para pasarse al pachan house en ese caso cambio de idea.. no voy..
Ver perfil de usuario
Javilete
Más alcohol en vena!

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: macro kedada despedida chumi 24 enero KKO   Jue Ene 15, 2009 12:28 pm

Pues lo de pachanga no se de donde sale, pincha housete, y sigue cone l rollito de base-vocal.
Esta es su primera sesi como javier chumillas.
megaupload.com X49MYDDH

Y yo porsupuesto que iré a kko, menudo jumeras soy yo!
Ver perfil de usuario
basseta

MensajeTema: Re: macro kedada despedida chumi 24 enero KKO   Jue Ene 15, 2009 11:37 pm

acabo de bajar y escuchar la session y me reitero en lo dicho pachanhouse... me duele decir esto pero de ser para mi el mejor dj de dance pasa a ser uno mas en este estilo.. la mitad del tracklist lo puedes escuchar cualquier dia en la maxima fm...

algunos de los temas me parece pura pachanga por ejemplo minuto 40... solo algun tema me ha llamado un poco la atencion pero sin llegar a sorpenderme ninguno..

me he llevado una decepcion la verdad... supongo que con el tiempo ira a mejor.. depende de donde vaya pinchando y por que ramas vaya tirando.. esta session ha parecido un poco rara por los cambios de rumbo de repente temas con toques mas tranceros, de repente puro house, alguna base mas minimalera...

con la tecnica que tiene y el gusto a la hora de juntar temas que siempre he pensado que tenia chumi si encuentra su sitio en el house y no se deja llevar solo por lo comercial podria llegar ha hacer grandes sessiones... con sessiones como esta no creo que vaya a ir mas lejos que a la sala house de macrodiscotecas de pachangueo.. ojala me equivoque!!
Ver perfil de usuario
Dj Muela
Embajador CC
Embajador CC

Cantidad de envíos : 514

MensajeTema: Re: macro kedada despedida chumi 24 enero KKO   Vie Ene 16, 2009 12:39 am

toda la opinion de un experto.Esperemos que no se estanque en ese estilo Very Happy
Ver perfil de usuario
Jorge
Borracho de honor

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: macro kedada despedida chumi 24 enero KKO   Vie Ene 16, 2009 2:34 am

Yo solo digo que si quiere pinchar este rollo que venga a Elche al Samadhi y aprenda del dj del Samadhi Very Happy

Y volviendo al tema yo si que espero ir ese dia a KKO Smile a ver si pillo a gente
Ver perfil de usuario
DoLoRiKaS
Presidenta CC
Presidenta CC

MensajeTema: Re: macro kedada despedida chumi 24 enero KKO   Vie Ene 16, 2009 4:42 pm

yo opino como tu ba, me la descargue por ver ke tal me picaba la curiosidad, y vamos excesviamente comercial si pa conocer yo temas, es una lástima ke con lo que el ha dado por el dance haya exo este cambio tan repentino
Ver perfil de usuario
Manu_Centralero
Cubatero
Cubatero

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: macro kedada despedida chumi 24 enero KKO   Dom Ene 18, 2009 11:12 pm

espero q os pongais ciegos x mi (aunque es dificil) jajajajaj, q toy en fase de sobrio durante algun tiempo...xDDD Acabare como la dulo este Junio, jajajaj q parecia borracha de llevar tiempo sin beber,jajajaja
Ver perfil de usuario
DoLoRiKaS
Presidenta CC
Presidenta CC

MensajeTema: Re: macro kedada despedida chumi 24 enero KKO   Dom Ene 18, 2009 11:48 pm

Manu_Centralero escribió:
espero q os pongais ciegos x mi (aunque es dificil) jajajajaj, q toy en fase de sobrio durante algun tiempo...xDDD Acabare como la dulo este Junio, jajajaj q parecia borracha de llevar tiempo sin beber,jajajaja
ç

pues yo exo de menos mis encerronas de estudio eh, en el fondo me lo pasaba bien y to parecia ke iba droga pero bueno
Ver perfil de usuario
Manu_Centralero
Cubatero
Cubatero

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: macro kedada despedida chumi 24 enero KKO   Mar Ene 20, 2009 7:29 pm

jajajaja, ya ves, pos asi toy yo... lo que pasa q ami cuando toy encerrao se me va la kabeza en plan... dios...que estaba haciendo? ahm si! ir al cuartobaño...jajajajaj
Ver perfil de usuario
fran_delfin
Cubatero
Cubatero

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: macro kedada despedida chumi 24 enero KKO   Dom Ene 25, 2009 9:34 pm

Buena kedada esta!! jaja
Ver perfil de usuario
basseta

MensajeTema: Re: macro kedada despedida chumi 24 enero KKO   Lun Ene 26, 2009 12:40 am

bueno contarme sobre chumi!!

cuanto tiempo pincho?? hizo un repaso a los mejores todos sus temazos?? o pincho actual?? contarme!!
Ver perfil de usuario
DoLoRiKaS
Presidenta CC
Presidenta CC

MensajeTema: Re: macro kedada despedida chumi 24 enero KKO   Lun Ene 26, 2009 4:43 pm

Bueno pues la noche de puta madre, yo me chispe bastante bien y relajado

Basseta el chumi se porto pincho casi 3 horas, e hizo un recorrido empezando por limite santomera y luego de limite los ramos, vamos sonó todo lo que queria escuchar, la verdad ke la sesion estuvo bastante wapa, yo solo digo una cosa ojala algun dia con su nuevo estilo haga bailar y disfrutar a la gente como lo hizo el sabado
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: macro kedada despedida chumi 24 enero KKO   

macro kedada despedida chumi 24 enero KKO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.