Foro de los cubateros de Cultura-cubata

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

5 de diciembre...noche de las migas de Archivel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
frances-archivel
Bebo agua como las ranas
Bebo agua como las ranas

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: 5 de diciembre...noche de las migas de Archivel   Jue Dic 18, 2008 8:53 pm

Para mi primer post, quisiera contaros como si pocas llego a casa..(como seguro que no os a pasado nunca).Los que me conoces saben, que no bebo casi nada..ejem..bueno un poco, y coincidiendo con las fiestas de mi pueblo( las fiestas pueblerinas..k cosas!) pues decidi viendome un poco desilusionao, ponerme..contento.
Creo k a partir del 8 White Label con Naranja deje de contar los cubatas y me puse a contar las tias..en k hora!como yo soy asi de lanzado, pues invite a una tia a un par de xupitos..despues creo recordar ke me invito ella a otros 2 y claro pues nos picamos al tekila y creo recordar k terminamos los 2 potando junticos a las 7h de la mañana..lo más bonico es que no se ni kien es, ni como se llama(vale, no me acuerdo..)ni de dnd es!El caso Cubateros, es que apretaba la muchacha..seguro tendria hueco entre nosotros!!
Un abrazo guapossss!
Ver perfil de usuario
DoLoRiKaS
Presidenta CC
Presidenta CC

Cantidad de envíos : 396

MensajeTema: Re: 5 de diciembre...noche de las migas de Archivel   Jue Dic 18, 2008 9:09 pm

eso no me lo habias contao tu ami!!!, tu, yo y los chupitos no nos llevamos bien, xk vaya tela, me acuerdo la noche de mi cumple en el jupiter ke trajin con los putos chupitos de orujo de limon jajajaja ke crack ke eres coño!!!
Ver perfil de usuario
pieferal
Empezando a beber
Empezando a beber

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: 5 de diciembre...noche de las migas de Archivel   Jue Dic 18, 2008 9:43 pm

Madre mia tito!!! k peligro tienes con los chupitos, anda k en la boda la panza k nos dimos de chupitos de orujo de cafe k asi termine jejeje
Ver perfil de usuario
Dj Muela
Embajador CC
Embajador CC

Cantidad de envíos : 514

MensajeTema: Re: 5 de diciembre...noche de las migas de Archivel   Vie Dic 19, 2008 1:00 am

jajaja a buscar a la chica que poto contigo jaja
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 5 de diciembre...noche de las migas de Archivel   

5 de diciembre...noche de las migas de Archivel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.