Foro de los cubateros de Cultura-cubata

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

SUPER Quedada para el remember en Central ( 19 - 12 - 08 )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Javilete
Más alcohol en vena!

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: SUPER Quedada para el remember en Central ( 19 - 12 - 08 )   Mar Dic 16, 2008 2:36 pm

jajaja, cristian te estás aficionando a la bebida...
nunca olvidaré esa borrachera radicalera jajaja no callabas
ni debajo del agua xDD
Ver perfil de usuario
Dj Muela
Embajador CC
Embajador CC

Cantidad de envíos : 514

MensajeTema: Re: SUPER Quedada para el remember en Central ( 19 - 12 - 08 )   Mar Dic 16, 2008 4:21 pm

CRB tu a Central y punto jaja
Ver perfil de usuario
fran_delfin
Cubatero
Cubatero

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: SUPER Quedada para el remember en Central ( 19 - 12 - 08 )   Mar Dic 16, 2008 5:06 pm

djmuela escribió:
CRB tu a Central y punto jaja

siiiiiiiiiiiiiiii aja
Ver perfil de usuario
basseta
Presi de Honor (como distefano)

Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: SUPER Quedada para el remember en Central ( 19 - 12 - 08 )   Mar Dic 16, 2008 9:18 pm

el cbr en central la puede liar parda!! tiene que ser entrar por la puerta y ponerse a botar y no parar hasta el cierre!! nadie tiene tanto aguatne... y seguro que este vienres no dejan un respiro!!

CBR A CENTRAL Y .
Ver perfil de usuario
er-jesu
Bebo agua como las ranas
Bebo agua como las ranas

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: SUPER Quedada para el remember en Central ( 19 - 12 - 08 )   Jue Dic 18, 2008 6:14 am

Puffff.. nu se nu seee si irrrr! si salgo viernes nu puedo salir sabado... y m interesa ami salir sabado... jejej q mal rollo esto d la crisis!! xDDDD

¬¬ Si iba.. iba a ir en coxe em?? xDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
Dj Muela
Embajador CC
Embajador CC

MensajeTema: Re: SUPER Quedada para el remember en Central ( 19 - 12 - 08 )   Jue Dic 18, 2008 4:29 pm

Jesu que te ha dicho Javi que puedes ir con el eh aja
Ver perfil de usuario
DoLoRiKaS
Presidenta CC
Presidenta CC

Cantidad de envíos : 396

MensajeTema: Re: SUPER Quedada para el remember en Central ( 19 - 12 - 08 )   Jue Dic 18, 2008 4:34 pm

yo aver si sta tarde hablo ya con mi compy a ver ke decidimos jajajaj espero ke diga ke siiiii
Ver perfil de usuario
Camaleon
Vicepresidente CC

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: SUPER Quedada para el remember en Central ( 19 - 12 - 08 )   Jue Dic 18, 2008 10:17 pm

Yo intentaré ir pero dependo de Paco. Si el va y no se kiere recoger muy tarde me voy con el.
Esq tengo el coche roto y como trabajo el sabado, más tarde de las 7 no me puedo recoger que no llego a trabajar.

Bueno espero si puedo ahí nos vemos.
Ver perfil de usuario
Dj Muela
Embajador CC
Embajador CC

MensajeTema: Re: SUPER Quedada para el remember en Central ( 19 - 12 - 08 )   Vie Dic 19, 2008 12:54 am

Doloooooooooo recemos que tu compy diga que SIII jaja y Camaleon a chapar y al curro de empalme eh jaja.

Venga que ahi ya GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Ver perfil de usuario
Jorge
Borracho de honor

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: SUPER Quedada para el remember en Central ( 19 - 12 - 08 )   Vie Dic 19, 2008 2:36 am

Bueno gente hoy es el dia y tengo un trancazo impresionante pero iré tranquilos que iré, eso si muy a mi pesar ire de light, quiero decir que en vez de beberme 10 o 15 chorros solo me beberé 6 o 8 que estoy muy malo y el sabado voy a morir en el trabajo jaja, bueno nos vemos esta noche
Ver perfil de usuario
DoLoRiKaS
Presidenta CC
Presidenta CC

MensajeTema: Re: SUPER Quedada para el remember en Central ( 19 - 12 - 08 )   Vie Dic 19, 2008 12:58 pm

Estoy super resfria, pero la myri esta no dice nada tendre ke engancharla de un rizo aver, madremia lo voy a saber una vez montada en el coche como si lo viera jajajja
Ver perfil de usuario
basseta

MensajeTema: Re: SUPER Quedada para el remember en Central ( 19 - 12 - 08 )   Vie Dic 19, 2008 1:45 pm

Jorge escribió:
ire de light, quiero decir que en vez de beberme 10 o 15 chorros solo me beberé 6 o 8

ahi estas tuuuu!!! con un par de huevos!! jajaja eres un makina!!

yo esta noche tambien salgo de laaiigg me voy de cenita con un colega y dos amigas y luego nos vamos a Macumba!! a ver a cora nova y a Tocadisco!! jeje la putada... que mañana curro de 10 a 14 solo en la tienda y a las 16 me monto en el tren pa irme a alicante... por eso creo que esta noche deberia de controlarme un poco...
Ver perfil de usuario
DoLoRiKaS
Presidenta CC
Presidenta CC

MensajeTema: Re: SUPER Quedada para el remember en Central ( 19 - 12 - 08 )   Vie Dic 19, 2008 2:05 pm

Pues yo creo ba ke terminaras bodego total y mañana te tocara un viaje de esos criminales de vuelta pa tu pueblo jajaja
Ver perfil de usuario
Dj Muela
Embajador CC
Embajador CC

MensajeTema: Re: SUPER Quedada para el remember en Central ( 19 - 12 - 08 )   Vie Dic 19, 2008 5:39 pm

jajajaj hoy es el dia jajaja.Jorgeeeeee madre mia que fijo que tu padre me echa la bronca si hoy te pones peor jajaja.

Bueno peña hemos quedado en la calle de atras sobre las 12 jaja.
Ver perfil de usuario
DoLoRiKaS
Presidenta CC
Presidenta CC

MensajeTema: Re: SUPER Quedada para el remember en Central ( 19 - 12 - 08 )   Vie Dic 19, 2008 9:13 pm

bueno pues al final las caravaqueñas confirmamos nuestra asistencia al evento, pero vamos a lo camping jajaja yujuuuuu
Ver perfil de usuario
basseta

MensajeTema: Re: SUPER Quedada para el remember en Central ( 19 - 12 - 08 )   Sáb Dic 20, 2008 12:26 pm

buenos dias!! por decir algo... que tal estubo la noche??

yo la lie parda!! acabo de llegar ahora a mi tienda uff anoche me pase con las copas y esta mañana me he levantado fataal del estomago!! no se si aguanto el dia... que durezaa!!
Ver perfil de usuario
DoLoRiKaS
Presidenta CC
Presidenta CC

MensajeTema: Re: SUPER Quedada para el remember en Central ( 19 - 12 - 08 )   Sáb Dic 20, 2008 1:54 pm

esto a estao entretenio total yo acabo de llegar a caravaca, se que me lo he pasao muy bien aun voy bodega!!!

y lo mejor ke me dice mi prima ke nos vamos pal pilar de la horadada pues nada pa ya ke vamos jajajaj
Ver perfil de usuario
Jorge
Borracho de honor

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: SUPER Quedada para el remember en Central ( 19 - 12 - 08 )   Sáb Dic 20, 2008 3:30 pm

Joder basseta menos mal que ibas a ir de light jajajaja sino hubiera ardio Madrid jajaja aunque yo soy el menos indicao en hablar porque iba a ir de light y menuda pillé anoche me cago en la ostia no puedo salir y no puedo salir ¿como mierda me puedo liar tanto? de verdad no me lo explico.

Bueno la noche de lo que me acuerdo, en el botellon estuvo muy bien la verdad mucha gente, mencion especial a Alex que me alegro mucho verlo despues de tanto tiempo pues nada nos cascamos casi 1 botella y media de Cacique 500 entre 3 esto es un ruina total en serio como sigamos asi nos arruinamos jajaja, dentro de CENTRAL eso ya fue la locura Juanma para mi es el dios musicalmente hablando ehh que quede claro jaja el tio se sale , el chumi la verdad esque se portó bastante bien la verdad jaja.

La anecdota de la noche que casi me cago encima ibamos para fuera Alex, mi amigo Paco y yo cuando a la hora de pillar la tarjeta estabas que la encontraba jajaja, tiré dinero al suelo menos mal que estaban el Alex y mi amigo sino hubiera perdido mucho dinero.

Bueno por ultimo decir que no me acuerdo si me despedi de todos pero me dio un puntazo y me fui asi deprisa y corriendo bueno cosas mias jajaja.

Y esto si por ultimo como siempre que la pillo guapa termine cabreao con el David jajajaja no se porque mierda pasa pero siempre termino cabreao con el David jajajajaja.

Si a lo largo del fin de semana recuerdo mas cosas las pondré jajaja

P.D: El cd que dieron esta poco guapo jajaja.
Ver perfil de usuario
basseta

MensajeTema: Re: SUPER Quedada para el remember en Central ( 19 - 12 - 08 )   Sáb Dic 20, 2008 3:34 pm

contarme algo!! joeee decirme quien se puso mas pelotazo.. bueno me imagino que el muela... jaja

y sobre la musica!!
¿ cambio chumi la session al final o puso la de siempre??
y los residentes?? se salieron como la vez que fui yo??

parece que fue dura la fiesta que no decis nada!!

la unica la presidenta que esta sin dormir.. madre mia!!

joe mietras ponia esto has escrito to este parrafo.. jajaja pero ya que estoy lo dejo.. jajaja
Ver perfil de usuario
basseta

MensajeTema: Re: SUPER Quedada para el remember en Central ( 19 - 12 - 08 )   Sáb Dic 20, 2008 3:38 pm

jaja jorge menudos laiiig que estamos exos jajaja yo estoy apunto de morirme.. menuda mañanita llevo en la tienda.. me he levantado bomitando y ahora me estoy comiendo unos donetes!! me da a mi que cuando ahora me suba al tren la voy a liar!!

los dueños de cacique me han dicho que se han comprao una finca y le han puesto villa jorge!! jaja por lo visto la han pagao con lo que te dejas tu en ron!! jajaja y a su hija me han dicho que los estudios se los esta pagando el muela juas juas..
Ver perfil de usuario
Dj Muela
Embajador CC
Embajador CC

MensajeTema: Re: SUPER Quedada para el remember en Central ( 19 - 12 - 08 )   Dom Dic 21, 2008 2:45 pm

jajajaj dios mio que pedazo de quedada cubatera.Como siempre falto el presi de honor pero bueno siempre esta y estara presente en nuestros botellones jaja

Pues nos juntamos un capazo de gente ( lo menos 30 ) petando el parking del supermercado Lidl jajaj.

Bueno dar las gracias a todos por mantener este espiritu de quedadas cubateras jajaja.
Ver perfil de usuario
Richt
Gran Jefe Borracho
Gran Jefe Borracho

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: SUPER Quedada para el remember en Central ( 19 - 12 - 08 )   Dom Dic 21, 2008 3:59 pm

La verdad es que fue un festivalazo, el remember de central será siempre un fiestón asegurado.

Y como no nos bebimos hasta el agua de los floreros jajaja

DoLoRiKaS
Presidenta CC
Presidenta CC

MensajeTema: Re: SUPER Quedada para el remember en Central ( 19 - 12 - 08 )   Dom Dic 21, 2008 6:27 pm

Bueno la presidenta ha resucitado, voy a comentar la night yo y mi compy myri salimos de caravaca a eso de las 10.30 y na cuando llegamos ya staban alli en el aldi ese algunos, pues nada hicimos botelleo como dios manda foto de familia y ya decidimos entrar, anecdota salimos del parking y nos cargamos la botella de litro de jb del javi y rafa pero como dice la myriam como se os ocurre dejar una botella detras del culo de un coche

Pues nada dentro escuchamos al chumi ke se salio, no hizo sus tipicas mezclas, y puso ese temon area - spirit of area ke ami simplemente me encanta luego volvimos a salir atomarnos un chamby al coche, de vuelta pa la disco y hicimos una parada en el coche del javi alli un pokito de humos jajaja

y ya dentro el juanma simplemente el amo cuanto musicon no podia dejar de bailar asi hasta el chape, alli estuvimos en el parking hasta ke ya no quedaban coches y decidimos comenzar nuestra vuelta al pueblo al salir en la puta redonda esa estaban los pikos nos dijeron algo pero por si akaso ni paramos xDD, y nada asi ibamos hicimos una parada a tomarnos un cafe despues en bullas hacer unas compras y una vez en caravaca como era bastante pronto pues decidimos tomar el sol en las fuentes, total ke llegue a mi casa a eso de las 12 y me llama mi prima amonos pal pilar y yo pero si no he dormio pues me exe unos trapos y pabajo y nada pues me tuve ke ir decomida a tomarme algun cubata en fin... pues eso es todo, nos vemos cubateros
Ver perfil de usuario
Dj Muela
Embajador CC
Embajador CC

MensajeTema: Re: SUPER Quedada para el remember en Central ( 19 - 12 - 08 )   Dom Dic 21, 2008 6:32 pm

jjajajaja la Dolo no tiene fin.Buena cronica.La presidenta el viernes estuvo a la altura de su cargo jaja
Ver perfil de usuario
basseta

MensajeTema: Re: SUPER Quedada para el remember en Central ( 19 - 12 - 08 )   Lun Dic 22, 2008 3:40 am

joe tio seguro que fue un fieston...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SUPER Quedada para el remember en Central ( 19 - 12 - 08 )   

SUPER Quedada para el remember en Central ( 19 - 12 - 08 )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente