Foro de los cubateros de Cultura-cubata

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Dolo "POR UN BOTELLEO CON BUEN ROLLO"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DoLoRiKaS
Presidenta CC
Presidenta CC

Cantidad de envíos : 396

MensajeTema: Dolo "POR UN BOTELLEO CON BUEN ROLLO"   Vie Dic 05, 2008 3:48 pm

Joer esto que cosa mas rara jajaja, me tenia que aver buscao yo como Sergio alguien que me hiciera la campaña.

Bueno pues yo me presento al puesto, ya que llevo en esta asocicacion desde sus comienzos en cultura-dance y siempre me habia gustao eso.... Pues mi propuesta es sencilla yo no ofrezco botelleos gratis xk no los voy a cumplir mi economia no llega a tanto. Yo propongo recuperar los botelleos con buen rollo como los de antes en los que las chisperas y las tonterias y risas sean las protagonistas, no las peleas...

Tambien intentaremos recuperar antiguas propuesta como el borraxo oficial y cosas asi, pues nada si no kieres que se acabe el buen rollo vota por mi jajajaja

PD.Gracias a los fundadores por esta grandiosa creacion, y a todos los que han exo posible que este foro exista saludetes, nos vemos mañana en kko kien vaya!!!
Ver perfil de usuario
Jorge
Borracho de honor

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: Dolo "POR UN BOTELLEO CON BUEN ROLLO"   Vie Dic 05, 2008 4:13 pm

Me gusta mucho tu propuesta Dolo yo voy a votarte y sinceramente nadie como ella nos va a representar mejor.

Y a demostrado de sobra que es una maquina en el arte del cubateo jaja

Asi que gente votar a Dolo se lo merece mas que nadie.
Ver perfil de usuario
coby DJ
Cubatero
Cubatero

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: Dolo "POR UN BOTELLEO CON BUEN ROLLO"   Vie Dic 05, 2008 4:55 pm

Dolo tienes mi voto yo creo que tu mas que nadie te mereces ese puesto jejejejeje que bien
DOLO PRESIDENTA¡¡¡¡¡¡
Ver perfil de usuario
fran_delfin
Cubatero
Cubatero

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Dolo "POR UN BOTELLEO CON BUEN ROLLO"   Mar Dic 09, 2008 2:11 am

DoLoRiKaS escribió:
Joer esto que cosa mas rara jajaja, me tenia que aver buscao yo como Sergio alguien que me hiciera la campaña.

Bueno pues yo me presento al puesto, ya que llevo en esta asocicacion desde sus comienzos en cultura-dance y siempre me habia gustao eso.... Pues mi propuesta es sencilla yo no ofrezco botelleos gratis xk no los voy a cumplir mi economia no llega a tanto. Yo propongo recuperar los botelleos con buen rollo como los de antes en los que las chisperas y las tonterias y risas sean las protagonistas, no las peleas...

Tambien intentaremos recuperar antiguas propuesta como el borraxo oficial y cosas asi, pues nada si no kieres que se acabe el buen rollo vota por mi jajajaja

PD.Gracias a los fundadores por esta grandiosa creacion, y a todos los que han exo posible que este foro exista saludetes, nos vemos mañana en kko kien vaya!!!

El otro dia entre todos conseguimos un botelleo con muy buen rollo espero que todos sean asi jajajjaa

Felicidades por vigesima vez creo jajaja
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dolo "POR UN BOTELLEO CON BUEN ROLLO"   

Dolo "POR UN BOTELLEO CON BUEN ROLLO"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.