Foro de los cubateros de Cultura-cubata

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Pelotazo Real Madrid Vs Barcelona

AutorMensaje
eloyDj_Cieza
Cubatero
Cubatero

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Pelotazo Real Madrid Vs Barcelona   Vie Dic 05, 2008 3:42 am

Esto fue un sabado de invierno del 2004, jugaba el real madrid contra el barça y nos fuimos los colegas y yo a ver el partido a un bar, comenzamos a beber cerveza en grandes cantidades y cuando terminos el partido, sobre las 12 o asi, decidimos comprar unas botellas e irnos de botelleo, cuando terminamos el botelleo yo ya yevava unos 5 o 6 cubatas en el cuerpo, naaa, nos bamos a la zona de pubs y me kaske pues.... unos 4 o 5 mas en finn...... iba muy ciego y un colega ke tb iba x el mismo estilo ke yo, bailando se resbalo y pa no kaerse se abrazo ami y fuimos los 2 a parar al suelo jajaj total.... me yevan a la casa de otro colega, me ayudan a subir las escaleras, me meten en el cuarto de baño y comienzan a desnudarme :-O en fin.... me meten en la bañera y yo uyendo del agua ke estaba muy fria, me resbale i me kede cn medio cuerpo dentro d la bañera y el otro medio fuera en el suelo, me ize un peazo brecha en la ceja ke no veas (x cierto aun yevo la zikatriz) mis amigos se asustaron muxo jaja, y me pusieron un pañuelo de papel, pero eso sangraba muxo, luego me pusieron un trozo de papel higienico y con las mismas me trageron a mi kasa y uno de mis colegas me mas relaccion tiene cnmigo y cn mis padres, me subio a mi piso, abrio la puerta, me desnudo y me metio en la cama con tan mala suerte que al cerrar la puerta pa irse mi madre se desperto y entro a mi abitazion y me vio to yeno d sangre :-S empezo: nene, nene!!! con kien tas peleaoo, que ta pasao!! dimeee!!! y yooo: mama dejame hombreee!!!! ke a sioo keme kaido en la bañeraa del albertoo!!!! jajajajajjaja

P.D. Menuo testamento e escrito eehh???? pfff
P.D.2 Cuando os xispeis mas de la cuenta, si te kieres duxar, azlo tu solo, ke no lo aga nadie xD
Ver perfil de usuario
basseta
Presi de Honor (como distefano)
Presi de Honor (como distefano)

Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: Pelotazo Real Madrid Vs Barcelona   Vie Dic 05, 2008 12:57 pm

jajaja yo tambien tube uno de mis mayores pelotazos despues den un barça madrid.. jeje tenia 14 años o asi y cenamos en un bar viendo el partido... y al acabar yo y uno de mis mejores colegas nos pillamos una botella de whisky

yo pa celebrar que el barça habia ganao y el pa ahogar sus penas.. jejee total que a las 12 de la noche me fui pa casa.. ( a esa edad no me dejaban quedarme mucho mas tarde..) y me pegue un potao en mi cuarto que creo que todavia hay restos por alli madre mia como puse todo.. mi madre me monto un pollo que se entero medio pueblo.. fue expectacular!!!
Ver perfil de usuario
vampiresa
Embajadora R.Murcia

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: Pelotazo Real Madrid Vs Barcelona   Vie Dic 05, 2008 7:26 pm

jajajja, menudos dos, pero eloy, porq coño kerian meterte en la bañera tus amigos?? si era pa q te espavilaras no hubiera sio mas facil echarte un poko de agua solo por la cabeza?? jajajaja, anda q menudas cogeis por cieza
Ver perfil de usuario http://www.sincorazon1984.spaces.live.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pelotazo Real Madrid Vs Barcelona   

Pelotazo Real Madrid Vs Barcelona
Página 1 de 1.