Foro de los cubateros de Cultura-cubata

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

pelotazo en un camping

AutorMensaje
micnex
Empezando a beber
Empezando a beber

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: pelotazo en un camping   Jue Dic 04, 2008 12:41 pm

bueno pues este pelotazo fue ace ya unos5 o 6 años pero jamas lo olvidare..
me fuy con 2 colegas de camping a "la puerta" un camping situado en moratalla(murcia) y claro como es comun pues por el dia inchandonos a cerveza y todo muy normalito asta que llego la noxe, empezamos cn los cubatas. sobre las 2 de la mañana ya ibamos to de pelotazo y nos dio a mi y a otro colega por irnos a las pozas que tiene para bañarnos, el otro se keo en la tienda a dormir la mona. bueno en el camino desd la tienda asta las pozas abia un tramo largo que estaba todo oscuro y no se veia na, examos a andar con los moviles y de repente a lo lejos vemos un bulto, e de reconocer que nos "cagamos la pata abajo" los dos, mi colega se puso a gritar "e tuu!!! quien eres, danos las perras" para intimidar a quien fuese y que se fuera ya que nuestro punto de terror era impresionante jaja, nos fuimos acercandonos poco a poco y ya descubrimos que era una papelera.....

una vez pasado el miedo llegamos a las pozas(eran 5 minutos andando pero tardamos 1 hora) nos ponemos a mirar el agua y mi colega me decia, "miñano pero si no se ve na, y si nos tiramos y caemos en una roca" yo meti el pie para ver como estaba el agua y solo meter el pie se me paso todo mi pelotazo....estaba realmente fria jaja

al final decidimos no bañarnos, nos volvemos para la tienda y cuando ibamos a entrar bajamos la cremallera y sale de repente mi otro colega con una botella de vodka vacia para pegarnos con ella, despues de un "AXO QUE HACES!!!!" empieza a decirnos que esk habia escuchado a moros alrededor de la tienda y taba totalmente giñao(no se que tenia lo que tomamos pero causaba terror a todos)

para kitarnos esos sustos acabamos con todo el alcohol que teniamos...luego nos fuimos a dar un paseo por el camping pero yo tenia que dar la nota claro(como siempre ago cuando me xispo) asi que me fuy a dar el paseo solo con un movil y bambos... y yo ale con mi movil desnudo tan feliz dando vueltas por el camping.
despues de muxas peñas de xic@s y muchas parejas de viejecitos kedandose mirando mi obra de arte... me fuy a un parquecillo que habia y weno ay acabo la noxe, yo desnudo serenandome en unos serenadores de esos para los crios....

moraleja:no bañarse de noxe en pozas que el agua esta muy fria
Ver perfil de usuario
eloyDj_Cieza
Cubatero
Cubatero

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: pelotazo en un camping   Jue Dic 04, 2008 5:51 pm

jajaja la ostia miñano lo ke aze el alcohol..... yo sabia ke sete abia ido un poko la pinza, pero tanto como pa kitarle las perras a una papelera pues como k no jaja..

P.D. Te acuerdas de akella obra ke izimos en espinardo el lupia, tu i yo con el dixoso porro de marihuana??
Y akel dia en una obra de moratalla kuando nos inchamos a orujo de hiervas, cerveza, cubatas... y nos vinimos pa cieza un jueves alas 4 de la tarde, los tres montaos a lante en el furgon y con los calis a toa ostia?? jajaj

P.D. Mas xutes no! ni cuxaras infernadas de heroinoa.....HEROINA!!
No mas jovenes llorando noche y dia... NOCHE Y DIA NOOOCHE Y DIA!! jajajajaj
Ver perfil de usuario
DoLoRiKaS
Presidenta CC
Presidenta CC

Cantidad de envíos : 396

MensajeTema: Re: pelotazo en un camping   Jue Dic 04, 2008 6:08 pm

ske lo que tienen los campings yo tos los años pa semana santa me voy a uno, pero este año nos nevo y todo y con la borraxera no controlabamos el nivel de volumen ni de la musica ni las voces, total ke a las 5 la mañana vino el dueño con lospikoletos a exarnos con to nevao en fin cosas ke pasan
Ver perfil de usuario
micnex
Empezando a beber
Empezando a beber

MensajeTema: Re: pelotazo en un camping   Vie Dic 05, 2008 12:43 am

eloyDj_Cieza escribió:
jajaja la ostia miñano lo ke aze el alcohol..... yo sabia ke sete abia ido un poko la pinza, pero tanto como pa kitarle las perras a una papelera pues como k no jaja..

P.D. Te acuerdas de akella obra ke izimos en espinardo el lupia, tu i yo con el dixoso porro de marihuana??
Y akel dia en una obra de moratalla kuando nos inchamos a orujo de hiervas, cerveza, cubatas... y nos vinimos pa cieza un jueves alas 4 de la tarde, los tres montaos a lante en el furgon y con los calis a toa ostia?? jajaj

P.D. Mas xutes no! ni cuxaras infernadas de heroinoa.....HEROINA!!
No mas jovenes llorando noche y dia... NOCHE Y DIA NOOOCHE Y DIA!! jajajajaj

jajajaja si me acuerdo siiii.... si llevaba yo el furgon e iba que no me cabia ni una gota mas de alcohol jajaja, y tu a mi lao jajaja, y el lupia se reia to de pelotazo XDD
Ver perfil de usuario
vampiresa
Embajadora R.Murcia

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: pelotazo en un camping   Vie Dic 05, 2008 1:05 am

jajajajjajaja, pues mira podiamos hacer un dia una acampada los de CC, nos vamos al monte ayi con las tiendas de campaña, y a pasar la noche emborrachandonos y liandola, es o no?
Ver perfil de usuario http://www.sincorazon1984.spaces.live.com
eloyDj_Cieza
Cubatero
Cubatero

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: pelotazo en un camping   Vie Dic 05, 2008 2:47 am

yo me apunto vampii!!!!!

P.D. miñano borraxoo!!
Ver perfil de usuario
fran_delfin
Cubatero
Cubatero

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: pelotazo en un camping   Vie Dic 05, 2008 3:08 am

Si pero esta la tnedriamos que pagar nosotros porque con este nombre no nos dan subencion xDDDDD
Ver perfil de usuario
vampiresa
Embajadora R.Murcia

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: pelotazo en un camping   Vie Dic 05, 2008 7:22 pm

jajaja, fran q vas a pagar en uan acampada en medio del monte???
eso kuando haga menos frio nos vamos un viernes o sabado por la noche ocn las tiendas de campaña y unas cuantas boteyas pa la cresta del gallo y ale, jajaja, ademas q javilete se lleve su maskara y kuando vayamos borrachos podemos divertirnos acojonando a las parejas q suban ayi...
Ver perfil de usuario http://www.sincorazon1984.spaces.live.com
micnex
Empezando a beber
Empezando a beber

MensajeTema: Re: pelotazo en un camping   Sáb Dic 06, 2008 3:31 am

vampiresa escribió:
jajajajjajaja, pues mira podiamos hacer un dia una acampada los de CC, nos vamos al monte ayi con las tiendas de campaña, y a pasar la noche emborrachandonos y liandola, es o no?

vale pero esta vez me llevo doble de todo(doble pantalon doble camiseta etc...) x si me da x kitarme una capa asi ya tengo de repuesto y con la xispera ni me enteraria jajaja

PD:y sin papeleras asesinas ehh!!!!!
Ver perfil de usuario
fran_delfin
Cubatero
Cubatero

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: pelotazo en un camping   Sáb Dic 06, 2008 10:50 am

micnex escribió:
vampiresa escribió:

vale pero esta vez me llevo doble de todo(doble pantalon doble camiseta etc...) x si me da x kitarme una capa asi ya tengo de repuesto y con la xispera ni me enteraria jajaja

PD:y sin papeleras asesinas ehh!!!!!

Y por si acaso aparecen las papeleras asesinas pues nos llevamos algún arma arrojadiza xDD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pelotazo en un camping   

pelotazo en un camping
Página 1 de 1.