Foro de los cubateros de Cultura-cubata

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

En Santa Pola hace muchiiiiiiiiiiiiisimos años jaja

AutorMensaje
Jorge
Borracho de honor

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: En Santa Pola hace muchiiiiiiiiiiiiisimos años jaja   Jue Dic 04, 2008 3:37 am

Bueno esta borrachera va por ti David que se que te gusta y que te partes cada vez que la escuchas en esto caso lees, la famosa noche en Santa Pola jaja.

Bueno pues esto me pasó cuando tenia 17 años.

Como todos los veranos la gente de Elche se iba a Santa Pola de fiesta pues bueno ahi que nos vamos los colegas y yo de fiesta con chavalicas y tal jaja.

Empezamos bebiendo megavasos de white label con naranja, tequila con kiwi, larios con cola, vodka con limon etc.

Al grano de la historia jaja, ibamos muy pero que muy ciegos yo y dos amigos mas y estabamos con tres chavalicas una de ellas a mi me molaba y de repente una de ellas dice ehh vamonos a mi casa a tomarnos cubatas yo rapidamente dije buas hemos triunfao y dije vale vale jaja.

Al llegar a su casa dice la chavala ehh esperaros aqui a ver si estan mis padres pero podeis subir por esta columna a mi balcón y os abro la persiana (e de decir que era un primero y escalando era facil subir).
Vale nos quedamos ahi los tres diciendo que hacemos escalamos o que y yo digo venga va vamos a subir total no pasa nada jaja total que me ayudan y subo estoy ahi esperando a que me abran y de repente escucho un ruido y yo con to mi pelotazo digo mierda los padres que hago total que ni corto ni perezoso me tiré del primer piso al suelo con tan mala suerte que caí mal y me hize unos arañazos y daño en el hombro eso es lo que recuerdo yo jajaja, total que abren la persiana y eran las chavalas y me ven en el suelo y dicen que pasa y yo nada jaja que e escuchao un ruido y me creia que eran tus padres y me e tirao.

Total las chavalas ni se preocupan por mi y mis amigos me llevaron a que me curasen, luego despues de curarme nos fuimos a continuar la fiesta.

Eso si al verme mis padres al dia siguiente me llevé un buen castigo de 6 meses sin salir jajaja.

Moraleja de mi historia. Los tios somos unos gilipollas y las tias unas cabronas jajaja

P.D: Despues de contar esta historia me e dao cuenta que estoy muy mayor jajajaajajaja
Ver perfil de usuario
eloyDj_Cieza
Cubatero
Cubatero

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: En Santa Pola hace muchiiiiiiiiiiiiisimos años jaja   Jue Dic 04, 2008 4:47 am

Joderr machoo ke recio ke eres nooo??? te tirastes del balcon pa bajo? jajajaja y si ...... valla unas cabronas las chavalas noo? andaa ke ni vajar aver como estabass, ke fujo ke con tol pelotazo no te doleria naa jeje
Ver perfil de usuario
micnex
Empezando a beber
Empezando a beber

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: En Santa Pola hace muchiiiiiiiiiiiiisimos años jaja   Jue Dic 04, 2008 12:10 pm

juass eso si son pelotazos wapos!!! una historia para recordar jaja...
pero tus padres se excedieron no??? joer encima que te tienes que tirar de un primer piso te castigan¿¿ jaja

y si si que cabronas las tias, ni preocuparse alaa, ellas con su pelotazo por las nubes....

y eloy no te quejes que el al menos se tiro por una tia...tu te tirastes por tu querido jefee jajajaj
Ver perfil de usuario
eloyDj_Cieza
Cubatero
Cubatero

MensajeTema: Re: En Santa Pola hace muchiiiiiiiiiiiiisimos años jaja   Jue Dic 04, 2008 5:38 pm

jajaja no miñano, no!!! me tire x la ventana no x mi kerido jefe como tu dices, me tire xk fue una inspeccion de seguridad ala obra y mira si son listos ke se kedo uno en la entrada de la obra para k no se escapara nadie y 2 subieron por to la obra, y yo ke en ese momento estaba sin asegurar xk estabamos recien yegaos d vacaciones, pues me escondi en una abitazion y cuando entraron para ke no me piyaran me dize tu jefe: eloy!! eloy!! x aky salta!! saltaa!! y yo yegue............... y Pummm!!!!!! jajajaj se kedo una vieja ke estaba barriendo su puerta flipa
Ver perfil de usuario
Dj Muela
Embajador CC
Embajador CC

Cantidad de envíos : 514

MensajeTema: Re: En Santa Pola hace muchiiiiiiiiiiiiisimos años jaja   Jue Dic 04, 2008 9:15 pm

jajaj sobran las palabras jaja.Cada vez que vamos ciego cuenta esa historia y ya es desmadre jaja.

Lastima que no vi ese salto ajajajaja Laughing
Ver perfil de usuario
vampiresa
Embajadora R.Murcia

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: En Santa Pola hace muchiiiiiiiiiiiiisimos años jaja   Vie Dic 05, 2008 1:14 am

jajajjajajajajja, q bueno tubo q ser, jorge, comos e te ocurre tirarte por el balcon?? jajajjajajajja, si esq estas to loko.

y eloy anda q tu tambien... te dice tu jefe salta por la ventana, y vas y saltas??
Ver perfil de usuario http://www.sincorazon1984.spaces.live.com
eloyDj_Cieza
Cubatero
Cubatero

MensajeTema: Re: En Santa Pola hace muchiiiiiiiiiiiiisimos años jaja   Vie Dic 05, 2008 2:27 am

yaves vampii!! si yo salte pake no me pillaran los insteptores sin asegurar y ke le pusiera a mi jefe una multa, pero si yego yo a saber ke ala semana siguiente nos iba a despedir a tos, yo t juro ke ago ke me pillen pake le kaskaran 3000 eurakos!! xD
Ver perfil de usuario
basseta
Presi de Honor (como distefano)

Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: En Santa Pola hace muchiiiiiiiiiiiiisimos años jaja   Vie Dic 05, 2008 1:06 pm

Jorge estas exo un artista... jaja por unas pelagarsas yo tambien me tiro por el balcon y por donde haga falta.. eso si si no bajan luego a ver si estoy bien les tiro piedras desde abajo jajaja!!

por otro lao.. eloy menos mal que no te hiciste nada.. porque entonces si que la multa hubiera sido gorda!!!
Ver perfil de usuario
vampiresa
Embajadora R.Murcia

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: En Santa Pola hace muchiiiiiiiiiiiiisimos años jaja   Vie Dic 05, 2008 7:28 pm

q burros sois, encima tu dices q tambien te hubieras tirao por el balcon?? mira q los tios sois burros, q solucionnais tirandoos por el balcon?jajajjajjaja
Ver perfil de usuario http://www.sincorazon1984.spaces.live.com
basseta

Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: En Santa Pola hace muchiiiiiiiiiiiiisimos años jaja   Vie Dic 05, 2008 8:51 pm

todo por el pelagarseo!!
Ver perfil de usuario
fran_delfin
Cubatero
Cubatero

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: En Santa Pola hace muchiiiiiiiiiiiiisimos años jaja   Sáb Dic 06, 2008 1:48 am

Pues nadaaaa Superman!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En Santa Pola hace muchiiiiiiiiiiiiisimos años jaja   

En Santa Pola hace muchiiiiiiiiiiiiisimos años jaja
Página 1 de 1.