Foro de los cubateros de Cultura-cubata

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Fiestas de educación física

AutorMensaje
Camaleon
Vicepresidente CC

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Fiestas de educación física   Mar Dic 02, 2008 10:47 pm

El último año de mi carrera, en las fiestas de Ed. Física, que creo recordar que caían por diciembre, organizamos un torneo de futbol sala y antes del torneo pues hicimos un botelleo q nos pusimos finos todos los del equipo.

Una vez comenzo el torneo, cada gol que marcabamos subiamos a la grada donde estaban mis compañeros y le dabamos un trago al mini para celebrarlo, al final ganamos el torneo y terminamos todos con un cebollazo encima q no era normal, entonces no se nos ocurrió otra cosa q ir a clase de los novatos a cantar villancicos y sacarles las perras para comprar botellas de sidra, jejejej como buenos borrachos que somos.

Cuando se nos terminó la sidra le cambiamos el trofeo de educación física al camarero por 2 botellas más.

Yo recuerdo que al llegar a mi casa me puse a ducharme y me me caí de la ducha, no es porq fuera borracho, esq el borde de la bañera me hizo la zancadilla a traición, jejejeje.

Luego cogí el coche para recoger a un amigo para irnos de fiesta y cuando llego llamo a su casa y al salir me dice, ¿tu vas borracho?, entonces le pregunto ¿por? y dice sal del coche y mira, al bajarme estaba la mitad del coche encima de la acera y la otra debajo y entonces le di las llaves y le dije, va a ser mejor q conduzcas tu, jejeje. Después solo recuerdo q seguí bebiendo, pero lo q hice exactamente esta borroso .....

Pd: Si bebeis no conduzcais, eso fue hace muchos años cuando yo era algo más incosciente, desde q me kede durmiendo conduciendo no he vuelto a beber y a conducir, pero eso ya es otra historia..., que algún día contaré, jejejeje
Ver perfil de usuario
fran_delfin
Cubatero
Cubatero

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Fiestas de educación física   Mar Dic 02, 2008 10:50 pm

jajaj MAdremia estas loco tu tb.

bueno ahora si es cierto que no bebes cuando tienes que conducir, Doi FE puesto que el domingo no bebiste.

Ami aun me queda tiempo pa pegarme esas fiestas eh??? jaajjaajjaj
Ver perfil de usuario
vampiresa
Embajadora R.Murcia

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: Fiestas de educación física   Miér Dic 03, 2008 12:18 am

jajajjajajajja, menudo borracho, y como llegaste a casa de tu amigo??? haciendo eses por la carretera?

y fran bueno.... eso de q no bebio el domingo? jajajjajja, no bebio tanto como pa ponerse ciego, pero vamos... hay fotos suyas ocn el cubata en la mano
Ver perfil de usuario http://www.sincorazon1984.spaces.live.com
eloyDj_Cieza
Cubatero
Cubatero

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: Fiestas de educación física   Miér Dic 03, 2008 2:04 am

vaaaampi!! seria cocacolaa ombree ¬¬ xk to lo ke bebemos en un vaso d tubo y cn 2 hielos tiene ke ser un cubata, y noo!!
Ver perfil de usuario
vampiresa
Embajadora R.Murcia

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: Fiestas de educación física   Miér Dic 03, 2008 4:08 am

jajajja, estaba al alo suyo kuando se lo pidio.... por eso se q no era coca cola
Ver perfil de usuario http://www.sincorazon1984.spaces.live.com
Dj Muela
Embajador CC
Embajador CC

Cantidad de envíos : 514

MensajeTema: Re: Fiestas de educación física   Miér Dic 03, 2008 5:49 pm

Camaleon escribió:
El último año de mi carrera, en las fiestas de Ed. Física, que creo recordar que caían por diciembre, organizamos un torneo de futbol sala y antes del torneo pues hicimos un botelleo q nos pusimos finos todos los del equipo.

Una vez comenzo el torneo, cada gol que marcabamos subiamos a la grada donde estaban mis compañeros y le dabamos un trago al mini para celebrarlo, al final ganamos el torneo y terminamos todos con un cebollazo encima q no era normal, entonces no se nos ocurrió otra cosa q ir a clase de los novatos a cantar villancicos y sacarles las perras para comprar botellas de sidra, jejejej como buenos borrachos que somos.

Cuando se nos terminó la sidra le cambiamos el trofeo de educación física al camarero por 2 botellas más.

Yo recuerdo que al llegar a mi casa me puse a ducharme y me me caí de la ducha, no es porq fuera borracho, esq el borde de la bañera me hizo la zancadilla a traición, jejejeje.

Luego cogí el coche para recoger a un amigo para irnos de fiesta y cuando llego llamo a su casa y al salir me dice, ¿tu vas borracho?, entonces le pregunto ¿por? y dice sal del coche y mira, al bajarme estaba la mitad del coche encima de la acera y la otra debajo y entonces le di las llaves y le dije, va a ser mejor q conduzcas tu, jejeje. Después solo recuerdo q seguí bebiendo, pero lo q hice exactamente esta borroso .....

Pd: Si bebeis no conduzcais, eso fue hace muchos años cuando yo era algo más incosciente, desde q me kede durmiendo conduciendo no he vuelto a beber y a conducir, pero eso ya es otra historia..., que algún día contaré, jejejeje

jaja como se entere Paltini os mata jaja
Ver perfil de usuario
Camaleon
Vicepresidente CC

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Fiestas de educación física   Miér Dic 03, 2008 9:14 pm

Pero solo me bebí, 2 cubatitas, y a primera hora, cuando cogí el coche iba 0,0 seguro.
Que soy alcoholico responsable Smile

Además los cubatas de ahi estan aguados, jejejeje
Ver perfil de usuario
fran_delfin
Cubatero
Cubatero

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Fiestas de educación física   Miér Dic 03, 2008 9:42 pm

Claro un buen quizas futuro presi xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fiestas de educación física