Foro de los cubateros de Cultura-cubata
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 micnex se presenta!!

Ir abajo 
AutorMensaje
micnex
Empezando a beber
Empezando a beber
avatar

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : cieza
Fecha de inscripción : 01/12/2008

MensajeTema: micnex se presenta!!   Lun Dic 01, 2008 10:29 pm

buenas a tod@s!! pues dudo que me conozcais pero e visto muy buen royete en este foro y e decidido lanzarme...
soy de cieza y lo mio es el negrita con coca-cola a poder ser con unos granitos de cafe





salu2 a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dj Muela
Embajador CC
Embajador CC
avatar

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: micnex se presenta!!   Lun Dic 01, 2008 10:35 pm

weee Micnex pues aqui ahi peña de Cieza ehh... a lo mejor te conocen

Bueno nen bienvenido y cuando quieras te pasas por aqui a contarnos lo que quieraassss pirat

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fran_delfin
Cubatero
Cubatero
avatar

Cantidad de envíos : 331
Edad : 27
Localización : Cieza =)
Fecha de inscripción : 05/10/2008

MensajeTema: Re: micnex se presenta!!   Lun Dic 01, 2008 10:35 pm

Flipo! jajaa pues yo tambien soi de Cieza pero no me suena eso de MICNEX de nada xDDD

Conoces al eloy?? xDDD bueno

Bienvenido!!! esto se llena de xitos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eloyDj_Cieza
Cubatero
Cubatero
avatar

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Ciezaaa!!!!
Fecha de inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: micnex se presenta!!   Mar Dic 02, 2008 12:17 am

Oleeee!!!! se ta yendando esto d ciezanossss!!! Laughing yo tb soi de ciezaaaa!! alomejor nos conozemosss ke eda tienes i cn kien t juntass?????

aleee bienvenioo a estos barrios y ke t diviertass muxoss cn sta panda d borraxoss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fran_delfin
Cubatero
Cubatero
avatar

Cantidad de envíos : 331
Edad : 27
Localización : Cieza =)
Fecha de inscripción : 05/10/2008

MensajeTema: Re: micnex se presenta!!   Mar Dic 02, 2008 12:35 am

micnex escribió:
buenas a tod@s!! pues dudo que me conozcais pero e visto muy buen royete en este foro y e decidido lanzarme...
soy de cieza y lo mio es el negrita con coca-cola a poder ser con unos granitos de cafe





salu2 a tod@s


Puede ser que hallas visto la direccion del foro en la mesa del instituto?? jaaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vampiresa
Embajadora R.Murcia
avatar

Cantidad de envíos : 365
Edad : 34
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: micnex se presenta!!   Mar Dic 02, 2008 1:33 am

bienvenido!!!
pues si aki hay muy buen rollo y buenas borracheras, jajaja.

a ver si nos kuentas las tuyas, y te apuntas alguna de las nuestras
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sincorazon1984.spaces.live.com
micnex
Empezando a beber
Empezando a beber
avatar

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : cieza
Fecha de inscripción : 01/12/2008

MensajeTema: Re: micnex se presenta!!   Mar Dic 02, 2008 3:21 am

eloyDj_Cieza escribió:
Oleeee!!!! se ta yendando esto d ciezanossss!!! Laughing yo tb soi de ciezaaaa!! alomejor nos conozemosss ke eda tienes i cn kien t juntass?????

aleee bienvenioo a estos barrios y ke t diviertass muxoss cn sta panda d borraxoss!!!!!


aver si te suena......"ooohhh don luis!!"-"paquita o se va el o me voy yo!"







P.D:gracias a todos x el recibimiento
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eloyDj_Cieza
Cubatero
Cubatero
avatar

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Ciezaaa!!!!
Fecha de inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: micnex se presenta!!   Mar Dic 02, 2008 3:34 am

Ostiassssss noooooooo!!!!!!!!! el señor miñanoooo y mi maestro de la constuccion x aki tb!!!! Laughing no abia kaido ke eras tu orejass!!!

yeeeeee oss puedo asegurarr ke mas borraxo ke mi maestro no ai nadie eeeeee???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
micnex
Empezando a beber
Empezando a beber
avatar

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : cieza
Fecha de inscripción : 01/12/2008

MensajeTema: Re: micnex se presenta!!   Mar Dic 02, 2008 3:41 am

eloyDj_Cieza escribió:
Ostiassssss noooooooo!!!!!!!!! el señor miñanoooo y mi maestro de la constuccion x aki tb!!!! Laughing no abia kaido ke eras tu orejass!!!

yeeeeee oss puedo asegurarr ke mas borraxo ke mi maestro no ai nadie eeeeee???


caya que vengo de incognito con una botella de agua de esas de color azul para que no vean que llevo dentro....jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eloyDj_Cieza
Cubatero
Cubatero
avatar

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Ciezaaa!!!!
Fecha de inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: micnex se presenta!!   Mar Dic 02, 2008 3:44 am

ajajaj sisisi una boteya desas de solan d cabras jajaj sera babosoo VEN KE TE PEGUEE!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eloyDj_Cieza
Cubatero
Cubatero
avatar

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Ciezaaa!!!!
Fecha de inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: micnex se presenta!!   Mar Dic 02, 2008 4:06 am

para los mal pensaosss!!!! ke este hombre yamado micnex (el miñano) nos conozemoss pffffff la panza de tiempooo, ademass emos estao cerka 4 años trabajando juntos, el mi oficiál i yo su peón..... menuass fachadas azemoss eee baboso? diselo tu jajaj y sino las de borraxeras ke emos piyao!!!!

weno como ya sabeis, una de las conclusiones de una obra cuando no esta el jefe es: hazerlo to rapido aver si palas 10 de la mañana esta to terminao y empiesto de irnos alas 6 d la tarde irnos al medio dia jaja, otra es: irnos a almorzar al bar y yegar ala obra, cambiarnos y venirnos a nuestras casas xk no se puede trabajar de la xispera ke yebamos y esooo...... aki dejo unos videos grabaos x mi del crack este.

www.youtube.com/watch?v=k-EnNhEdmB8
www.youtube.com/watch?v=0wL2en1b5pE

al mando de la camara: un servidor dj eloy xD
y al ke enfoco: pues el menda este jaja
eso fue en una obra de torreaguera
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
micnex
Empezando a beber
Empezando a beber
avatar

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : cieza
Fecha de inscripción : 01/12/2008

MensajeTema: Re: micnex se presenta!!   Mar Dic 02, 2008 11:40 am

jajaja ya veS todoS los encargaos de obra flipaban con nuestra cuadrillaa!!jajaja


zambudio ponte otra!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
basseta
Presi de Honor (como distefano)
Presi de Honor (como distefano)
avatar

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 14/02/2008

MensajeTema: Re: micnex se presenta!!   Mar Dic 02, 2008 2:20 pm

jaja bienvenido.. por lo visto eres un makina jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vampiresa
Embajadora R.Murcia
avatar

Cantidad de envíos : 365
Edad : 34
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: micnex se presenta!!   Mar Dic 02, 2008 3:55 pm

jajajjaja, vaya dos, anda q asi yo tambien kiero trabajar en la obra. XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sincorazon1984.spaces.live.com
Dj Muela
Embajador CC
Embajador CC
avatar

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: micnex se presenta!!   Mar Dic 02, 2008 5:56 pm

jaja que makinas jaja Laughing cuando necesite hacer una obra ya se a quien llamar jaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
micnex
Empezando a beber
Empezando a beber
avatar

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : cieza
Fecha de inscripción : 01/12/2008

MensajeTema: Re: micnex se presenta!!   Mar Dic 02, 2008 6:05 pm

djmuela escribió:
jaja que makinas jaja Laughing cuando necesite hacer una obra ya se a quien llamar jaja.

jajaja lo que aga falta con tal de organizar fiestas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fran_delfin
Cubatero
Cubatero
avatar

Cantidad de envíos : 331
Edad : 27
Localización : Cieza =)
Fecha de inscripción : 05/10/2008

MensajeTema: Re: micnex se presenta!!   Mar Dic 02, 2008 6:33 pm

Jajajaja pues luego eloy me explicas quien es xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eloyDj_Cieza
Cubatero
Cubatero
avatar

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Ciezaaa!!!!
Fecha de inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: micnex se presenta!!   Mar Dic 02, 2008 7:08 pm

jaja nose exolicarteee................
le dicen miñano, tiene un seat toledo de los nuevos gris, siempre ba cn el camaron o con central a toa castaña, fui mi compañero d trabajo muxos años y toca la trompeta en la medina siyasa jajaja eso es todo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fran_delfin
Cubatero
Cubatero
avatar

Cantidad de envíos : 331
Edad : 27
Localización : Cieza =)
Fecha de inscripción : 05/10/2008

MensajeTema: Re: micnex se presenta!!   Mar Dic 02, 2008 8:13 pm

A pos no se ara mismo xD

Hay muchos miñanos en Cieza xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Camaleon
Vicepresidente CC
avatar

Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/11/2008

MensajeTema: Re: micnex se presenta!!   Miér Dic 03, 2008 9:45 pm

Jejeje bienvenido, este foro cada vez está más animado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sha_mara
Bebo agua como las ranas
Bebo agua como las ranas
avatar

Cantidad de envíos : 8
Edad : 26
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: micnex se presenta!!   Miér Dic 03, 2008 11:09 pm

Ola!! BiienVeNiidO!! tambien eres de cieza?? jaja cuanta peña ciezana... besoss Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fran_delfin
Cubatero
Cubatero
avatar

Cantidad de envíos : 331
Edad : 27
Localización : Cieza =)
Fecha de inscripción : 05/10/2008

MensajeTema: Re: micnex se presenta!!   Miér Dic 03, 2008 11:12 pm

Desde luego jaajaja Siesquee... somos de lo q no hai
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eloyDj_Cieza
Cubatero
Cubatero
avatar

Cantidad de envíos : 144
Edad : 29
Localización : Ciezaaa!!!!
Fecha de inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: micnex se presenta!!   Jue Dic 04, 2008 1:21 am

Como siempre e dixo ..................................................

Los CIEZANOS mandamoss en cuanto a chisperas!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: micnex se presenta!!   

Volver arriba Ir abajo
 
micnex se presenta!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones :: Preséntate y dinos cual es tu bebida favorita-
Cambiar a: