Foro de los cubateros de Cultura-cubata

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

JAJAJAJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eloyDj_Cieza
Cubatero
Cubatero

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: JAJAJAJ   Sáb Nov 29, 2008 3:37 am

Unos de mis ultimos pelotazos wapos wapos fueee un domingo de ramos, me levanto, me duxo, me pongo wapo y me voi aver lo ke se dize la burrika cn to la peña, despues nos fuimos d tapas a un bar a base de cerveza sola y 2 o 3 pinxos de keso jajajajaj, pos naa se izieron las 5 i algo i nos fuimos pala zona del regge xD (los pubs de aki de cieza) i ai regetoneando como el ke no kiere la kosaa ¬¬ puess calleron unos 6 o 7 de Jb y aparte un colegaa se trajo de su kasaa un orujo desos kaseros, pero ke kapullos iba yo a saberr keso yevava un tripi! jajajajaja poss naaa, me encuentro cn mi pretendienta (actualmente mi novia y la madre d mi futuro hij@) i ai tonteando tonteando le digo, oye cuando t vallas pa tu kasa me lo dices i te acompaño, (mas bien la ke me tubo ke akompañar fue ella ami xD) pues me bajo asta mi misma puerta, me abrio ella la puerta, yo subi, me akoste cn la ropa i to, y nose ke ora eraa...... ke yegaron mis viejos y yo como es normal taba lo ke se dice delirandoo decia (como el nosekien ta en la baja, pos yo tb me kero ir ala baja) i mi madree ai mirandome x los agujeros d las narizes: muxaxo muxaxo ke as tomaoo!! (a mi padre) neneeeee yama ala ambulanciaa kel crio mira como ta!!! (mi padre:) ala ambulanciaa? kallaa ya veras mañana ke manso k sta jajaj..... Pos naa al dia siguientee alas 6.30 en pie pa currar Sad Sad ai en la obraa to malisimo sin parar de beber agua i dando alkeass y tb lo ke se dice claramente cn kagueta aaaaajajajajja I LO KE IZO KE SE ME KITARA LA RESAKA DE REPENTE FUE: (encagao d la obra) eloy, dile a tu jefe ke sa roto la tuberia del agua y no ai masa!!! me dio un gustoo!! pfff alas 11 menos algo ya taba io en mi casa........ eso es todo jajaja
Ver perfil de usuario
vampiresa
Embajadora R.Murcia

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: JAJAJAJ   Sáb Nov 29, 2008 3:41 am

jajajajja, si esq a kien se le ocurre piyar esos ciegos un domingo... q al dia siguiente hay q trabajar.....

jajajjaja, ademas es q el orujo casero no veas ocmo pega... q eso parece alcohol de 90 grados de ese de curar las heridas
Ver perfil de usuario http://www.sincorazon1984.spaces.live.com
fran_delfin
Cubatero
Cubatero

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: JAJAJAJ   Sáb Nov 29, 2008 4:26 pm

DIOSS Eloy esque en semanaa santa aqui en Cieza se pillan unas guapas eh!! jajajaa

LA BURRICA!!
Ver perfil de usuario
Dj Muela
Embajador CC
Embajador CC

Cantidad de envíos : 514

MensajeTema: Re: JAJAJAJ   Sáb Nov 29, 2008 4:46 pm

jaja que tela de Eloy.Muy buena pero que muy buena historia.Todos hemos tenido una historia parecida jaja.

Lo que no me explico yo es eso del tripi en el queso jaja
Ver perfil de usuario
eloyDj_Cieza
Cubatero
Cubatero

MensajeTema: Re: JAJAJAJ   Sáb Nov 29, 2008 5:05 pm

no muela no!! en el keso noo! jajaj fuue en una boteya de orujo kasero ke se yevo un colega aí era donde estaba el tripi, pero en el keso noooo jaja
Ver perfil de usuario
vampiresa
Embajadora R.Murcia

MensajeTema: Re: JAJAJAJ   Sáb Nov 29, 2008 5:35 pm

jjaa, ya ves, he oido tripis ne la paeya, pero en el keso no, lo q es q eloy a puesto keso en ve de k eso, lo a unio y ay la confusion
eloyDj_Cieza
Cubatero
Cubatero

MensajeTema: Re: JAJAJAJ   Sáb Nov 29, 2008 5:38 pm

claro calro calro!! tu si ke sabes especificar vampii!! yo eske soy de cieza de aki del barrio de las 100 viviendas i entonces ............ jaajaj
Ver perfil de usuario
vampiresa
Embajadora R.Murcia

MensajeTema: Re: JAJAJAJ   Sáb Nov 29, 2008 5:40 pm

no hay problema, aki no hay dictador gramatical, ademas q si no entienden algo le echas la culpa a q van borrachos y ya esta, jajaja q por algo es cultura cubata
eloyDj_Cieza
Cubatero
Cubatero

MensajeTema: Re: JAJAJAJ   Sáb Nov 29, 2008 5:44 pm

jajaja, eske si aki ubiera dictador gramaticar pienso yo ke estubieramos baneados tos al mismo registrarnoss xk como bien dice el frannnn bamos borraxoss y el lenguaje de nosotros (los borraxos) es iwal al aleman ke no se entiende ni un pijo jajaj
Ver perfil de usuario
fran_delfin
Cubatero
Cubatero

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: JAJAJAJ   Sáb Nov 29, 2008 9:00 pm

Madremia si me tuviera que poner a corregir faltas..... xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JAJAJAJ   

JAJAJAJ
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba