Foro de los cubateros de Cultura-cubata

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FOUR ROSES CON REDBULL

AutorMensaje
DJsamu_4_Rosas
Bebo agua como las ranas
Bebo agua como las ranas

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: FOUR ROSES CON REDBULL   Vie Nov 28, 2008 12:19 am

Bueno arcoholicos conocidos, aqui os voy a presentar la bebida de dioses: Four roses con redbull, el four roses, como su propio nombre indica, es una clase bourbon (whisky) de rosas .
Four roses no es una simple bebida, la verdad es que esta inspirada en una historia de amor.

LA SOCIEDAD SECRETA DE LAS CUATRO ROSAS

En 1888, Paul jones Jr. se arrodilló frente a una joven sureña y se declaró. Antes de la joven pudiera contestar Jones jr le pidió que si aceptaba al dia siguiente vistiera un corpiño con cuatro rosas bordadas y esque no hay nada como vivir la vida poniendo pasion y diversion en todo lo que haces. eso es lo que inspirados por la actitud de paul Jones Jr. descubrieron los padres fundadores de la sociedad secreta de las cuatro rosas.
Atendiendo a esta forma de ver la vida ¿por qué afrontar cada día con simpre cotidianeidad si puedes disfrutarlos con toda diversión? ¿por qué no convertir cada detalle en un homenaje al bueno rollo? Este espiritu a llevado a la sociedad de las cuatro rosas por casi todos los paises del planeta convirtiendola en la sociedad menos secreta de la historia y la que mas miembros tiene, que sepamos.

Bueno, yo me le bebo con redbull o con limon, y es suave pero con caracter, tiene un aroma a rosas que es lo que mas me gusta, lo recomiendo.
Ver perfil de usuario
Dj Muela
Embajador CC
Embajador CC

Cantidad de envíos : 514

MensajeTema: Re: FOUR ROSES CON REDBULL   Vie Nov 28, 2008 12:39 am

jaja que historia mas bonita ehh jaja.La verdad que contar todo eso en un botellon y tal seria la bomba jaja Very Happy
Ver perfil de usuario
vampiresa
Embajadora R.Murcia

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: FOUR ROSES CON REDBULL   Vie Nov 28, 2008 1:02 am

dice q es suave.....
jajajajajjaa, kuando yevas unos kuantos lo mismo ya ni notas el sabor... pero vamos de suave no tiene na
Ver perfil de usuario http://www.sincorazon1984.spaces.live.com
Alex
Fundador CC

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: FOUR ROSES CON REDBULL   Vie Nov 28, 2008 1:34 am

fue mi combinación durante un par de años, de vez en cuando todavía me echo alguno, pero me lo tuve que dejar por lo mal que me sienta el red bull (taquicardia, sensación de vacío en el estómago...) por llevar taurina y cafeína, pero cuando lo bebia me tomaba 5, 6... 8... lo que pasa que cuando me daban las 8 o las 9 de la mañana tenia el estómago que parecia un solar. está muy rico cuando dejas que se deshaga un poco el hielo, sabe como un poco dulzón incluso, está de muerte, pero me sienta fatal.
Ver perfil de usuario
vampiresa
Embajadora R.Murcia

MensajeTema: Re: FOUR ROSES CON REDBULL   Vie Nov 28, 2008 3:52 am

a mi tambien me pasaba eso una epoca con el redbull, me daban takikardias y mi ex to emparanoyao diciendome q q me habia tomao, jajjaja, q no se creia q solo hubiera bebio, pero ya no me dan, ahora solo me suelo beber de vez en kuando redbull, pero no tanto como antes
basseta
Presi de Honor (como distefano)
Presi de Honor (como distefano)

Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: FOUR ROSES CON REDBULL   Vie Nov 28, 2008 1:01 pm

a mi el redbull me sienta mal si me lo bebo solo, si lo acompaño de alcohol y demas.. no me afecta tanto.. o igual es que ya no se si me ha afectao el redbull o que... juaas
Ver perfil de usuario
vampiresa
Embajadora R.Murcia

MensajeTema: Re: FOUR ROSES CON REDBULL   Vie Nov 28, 2008 3:30 pm

jajajajja, claro, es q el alcohol cura, asi esq si te hace dañoi el redbull junto con el alcohol te cura.
q paranoya acabo de poner
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FOUR ROSES CON REDBULL   

FOUR ROSES CON REDBULL
Página 1 de 1.