Foro de los cubateros de Cultura-cubata
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 ¡¡¡HOLAAA!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Resu
Bebo agua como las ranas
Bebo agua como las ranas
avatar

Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
Localización : La Alberca (Murcia)
Fecha de inscripción : 19/11/2008

MensajeTema: ¡¡¡HOLAAA!!!   Miér Nov 19, 2008 2:42 am

PUES NA, ME PRESENTO, ME LLAMO RESU, TENGO 25 AÑOS Y ME HE REGISTRADO X AKI, XQ LA VAMPIRESA ME LO HA COMENTAO JAJJAJAJAJA, POS NA, X AKI ANDAREMOS, JEJEJEJE, X CIERTO, MI BEBIDA PREFERIDA ES EL RON, A PODER SER BRUGAL, CON COCA COLA JEJEJE,BESIKOSS A TOSSS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vampiresa
Embajadora R.Murcia
avatar

Cantidad de envíos : 365
Edad : 33
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: ¡¡¡HOLAAA!!!   Miér Nov 19, 2008 2:57 am

bienvenida por aki resu!!!

jajajja, doy fe de q te gusta el ron y bastante. XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sincorazon1984.spaces.live.com
DoLoRiKaS
Presidenta CC
Presidenta CC


Cantidad de envíos : 396
Edad : 31
Localización : caravaca de la cruz (Murcia)
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: ¡¡¡HOLAAA!!!   Miér Nov 19, 2008 9:12 pm

Bienvenida!!! como embajadora de murcia te recibo aki jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fran_delfin
Cubatero
Cubatero
avatar

Cantidad de envíos : 331
Edad : 27
Localización : Cieza =)
Fecha de inscripción : 05/10/2008

MensajeTema: Re: ¡¡¡HOLAAA!!!   Jue Nov 20, 2008 4:16 pm

Bienvenidaa!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Camaleon
Vicepresidente CC
avatar

Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/11/2008

MensajeTema: Re: ¡¡¡HOLAAA!!!   Jue Nov 20, 2008 8:41 pm

Bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Resu
Bebo agua como las ranas
Bebo agua como las ranas
avatar

Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
Localización : La Alberca (Murcia)
Fecha de inscripción : 19/11/2008

MensajeTema: Re: ¡¡¡HOLAAA!!!   Jue Nov 20, 2008 11:59 pm

GRACIAS A TODOSSSS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fran_delfin
Cubatero
Cubatero
avatar

Cantidad de envíos : 331
Edad : 27
Localización : Cieza =)
Fecha de inscripción : 05/10/2008

MensajeTema: Re: ¡¡¡HOLAAA!!!   Vie Nov 21, 2008 12:56 am

jajaj haber si vamos animoando un poco esto que esta medio muerto!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dj Muela
Embajador CC
Embajador CC
avatar

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: ¡¡¡HOLAAA!!!   Vie Nov 21, 2008 5:28 pm

jajaj holaaaaaa Resu.Soy administrador y borracho.Gracias por entrar por estas webs de dios jaja y espero que te pases muy amenudo por aqui.

Eres de las mias jajaja del Ron....o sea de los mejores Very Happy

BIENVENIDA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Resu
Bebo agua como las ranas
Bebo agua como las ranas
avatar

Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
Localización : La Alberca (Murcia)
Fecha de inscripción : 19/11/2008

MensajeTema: Re: ¡¡¡HOLAAA!!!   Miér Nov 26, 2008 2:31 am

claro q si, de ron, de ron, aunq a mi me gusta casi de todo el alcohol XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
coby DJ
Cubatero
Cubatero
avatar

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 14/02/2008

MensajeTema: Re: ¡¡¡HOLAAA!!!   Miér Nov 26, 2008 5:04 pm

Bievenida..nada segruo que te lo pasas en grande por aqui y mas con estos atajo de borrachos jejejeje....Y el mejor el BRUGAL como esta escrito jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡¡¡HOLAAA!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡HOLAAA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holaaa - Saludos señores/as metaleros
» Holaaa ^_^
» Holaaa!!!!! Hay x aki gente rockera de Alicante??!?!?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones :: Preséntate y dinos cual es tu bebida favorita-
Cambiar a: