Foro de los cubateros de Cultura-cubata

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Se acabó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jorge
Borracho de honor

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Se acabó   Dom Oct 12, 2008 4:06 pm

Bueno chicos y chicas escribo este post para decir que se acabó mi etapa de pillarme esos ciegos tan impresionantes que me pillaba cuando salia de fiesta, si me dejo el alcohol definitivamente.

Se que muchos direis, si ya esta el Jorge otra vez diciendo que se deja el alcohol y ya veras como el fin de semana que viene lo vemos to ciego, pues no esta vez no pasará eso.

Los motivos mas que nada pues que primero esta la salud y que ya e tenido mucha suerte en esta vida, hablo de controles que me e librado por los pelos y mas cosas.

Bueno pues ya esta era solo eso.

Saludos
Ver perfil de usuario
Dj Muela
Embajador CC
Embajador CC

Cantidad de envíos : 514

MensajeTema: Re: Se acabó   Dom Oct 12, 2008 4:16 pm

jajaja haces bien pero ahora lo tienes que cumplir. Very Happy
Ver perfil de usuario
DoLoRiKaS
Presidenta CC
Presidenta CC

Cantidad de envíos : 396

MensajeTema: Re: Se acabó   Dom Oct 12, 2008 10:56 pm

Bueno jorge si es lo mejor para ti desde cultura-cubata te apoyamos, y si ske no vas a beber mas pues yo te nombro taxista oficial del muela, mas ke na por los controles pero tu kitale a el su coche xDD
Ver perfil de usuario
Dj Muela
Embajador CC
Embajador CC

Cantidad de envíos : 514

MensajeTema: Re: Se acabó   Lun Oct 13, 2008 3:33 pm

jaja ahora ya estoy en condiciones de opinar.Pues lo que haga Jorge lo veo bien por que es una persona responsable y con la cabeza bien amueblada.El sabe de antemanos que yo y el muchas veces decimos de dejar de beber tanto....y tambien por mi parte mientras conduzca va a caer maximo un chorro ( al principio de la noche )

Nos paro el contro y Jorge dio una tasa que le podian haber multado pero gracias al guardia civil que le perdono la multa.Jorge etaba hundido y yo le intentaba animar pero bueno para mi Jorge es el mejor y haga lo que haga lo apoyare asta el fin.

PD:Jajaja Jorge no te libraras de que te siga llamando JORGE EL BORRACHO jajajja
Ver perfil de usuario
DoLoRiKaS
Presidenta CC
Presidenta CC

Cantidad de envíos : 396

MensajeTema: Re: Se acabó   Lun Oct 13, 2008 4:26 pm

vaya par, pues jorge has tenido suerte!!, no cambies nunka eh jajaja, borraxines!!
Ver perfil de usuario
Jorge
Borracho de honor

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: Se acabó   Mar Oct 14, 2008 12:51 am

Si la verdad esque lo que me paso el sabado se podria decir que fue la gota que colmo el vaso y si como dice el muela la verdad esque me hundio en el momento.

Bueno ahora que estoy en mejores condiciones e de decir que fue una gilipollez estar hundido por eso pero yo que se.

Lo de dejarme el alcohol lo sigo manteniendo aunque para una copilla siempre estaré dispuesto jejeje.
Y lo que mas me preocupa esque al ser casi el taxista yo el muela no va a parar el tio Very Happy Very Happy

P.D: Dolo crack jejeje
Ver perfil de usuario
Richt
Gran Jefe Borracho
Gran Jefe Borracho

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Se acabó   Miér Oct 15, 2008 10:00 pm

Jorge, es una sabia decisión, es que nunca se debe de cojer el coche bebido, que luego pasa lo que pasa, y no lo digo pr la multa o los puntos, eso es lo de menos.

Lo de hundirte es por culpa de alcohol en gran medida, a mi me ha pasao varias veces, y es que no hay que olvidar que el alcohol es un potente depresivo, aunque cuando bebes mucho y estas de fiesta da otra sensación, pero quien no se ha levantao un domingo de resaca super deprimio?? (yo muchos)

vampiresa
Embajadora R.Murcia

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: Se acabó   Dom Oct 19, 2008 7:12 pm

jorge, tu no te hundas por na, q lo q tenias q haber hecho es estar mas contento de ver q no pasao na, y eso de dejarte el alcohol... hombre pues mira siempre puedes ponerte borracho kuando salgas por tu pueblo q no tienes q cojer el coche y ale
y q seran esos botelleos sin jorge borracho perdiendose?? jeje.

bueno, pues alegrate y mira las cosas por el lado bueno , q para paranoyas ya estoy yo, ya sabes kuando te hundas me llamas e intento animarte.

arriba ese jorge!!
Ver perfil de usuario http://www.sincorazon1984.spaces.live.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se acabó   

Se acabó
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.