Foro de los cubateros de Cultura-cubata

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MENUDOO CIEGOO Q PILLE ESE DIA MAREE MIA JEJE

AutorMensaje
eL OsO
Bebo agua como las ranas
Bebo agua como las ranas

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: MENUDOO CIEGOO Q PILLE ESE DIA MAREE MIA JEJE   Mar Mayo 27, 2008 9:29 pm

POS LO PILLE EL AÑO PASAO YA, ERA UN VIERNES Y ANTES DE SALIR DE DISCOTECAS YA ME TOME UNAS CUANTAS CERVEZAS EN UN PUB, DESPUES ME FUI DE FIESTA AL ATALAYAS Y FUE EN EL K MURCIA DONDE LO PILLE Y ESQ PRIMERO LAS CERVEZAS, Q SI 5 O SEIS CHUPITOS, Q SI 6 O 7 CUBATAS DE UNA CLASE Y DE OTRA Y NORMAL JEJE. PILLE TAL CEBOLLAZO Q RECUERDO Q ENTRE A EXAR UN PIS Y CUANDO SALI AHI YA ME DESMAYE Y ME TUVIERON Q SACAR PA FUERA, CASI EN COMA JEJE Y BUENO ME SENTARON EN LA ACERA Y VOMITE Y TO EL ROLLO PERO GRACIAS A DIOS ME RECUPERE JEJE. YA POR ESO LAS PILLO MENOS GORDAS EN SU PUNTO JUSTO PA DISFRUTAR LA NOXE Y BUENO POR ULTIMO UN CONSEJITO: NO MEZCLEIS O BUENO ACER LO Q OS SALGA DE LOS HUEVOS JAJAJAJJA.
Ver perfil de usuario
vampiresa
Embajadora R.Murcia

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: MENUDOO CIEGOO Q PILLE ESE DIA MAREE MIA JEJE   Miér Mayo 28, 2008 2:03 am

jaja, menudo borracho te caiste al suelo y to?
bueno a mi tmb ma pasao mas de una vez...
Ver perfil de usuario http://www.sincorazon1984.spaces.live.com
Dj Muela
Embajador CC
Embajador CC

Cantidad de envíos : 514

MensajeTema: Re: MENUDOO CIEGOO Q PILLE ESE DIA MAREE MIA JEJE   Miér Mayo 28, 2008 3:46 pm

jajaj y yo que tenia una imagen de ti seria y formal jejejej.Pues el consejo de no mezclar 100 % de acuerdo jeje lo digo por experiencia.Que alegria verte por aqui Joseeeeeeeeee jaja
Ver perfil de usuario
CRUZJI
Cubatero
Cubatero

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: MENUDOO CIEGOO Q PILLE ESE DIA MAREE MIA JEJE   Miér Mayo 28, 2008 9:00 pm

jejjeje.
Maremia.

Tranquilo yo antes decia de no mezclar pero uff, eso de salir de fiesta y en los botellones llevar cada uno algo diferente es muy dificil.
Ver perfil de usuario
byqyngo21
Bebo agua como las ranas
Bebo agua como las ranas

MensajeTema: Re: MENUDOO CIEGOO Q PILLE ESE DIA MAREE MIA JEJE   Sáb Nov 29, 2008 2:20 am

pues cuento una de las mas: Fue en economicas hace unos tres años 2005, bueno, yo estaba estudiando informatica, total que semeocurrio ir a por el pañuelo y hacer fotocopias a color, y despues darselas a unos amigos para tomar todos cerveza mira ese dia yo nose cuantos baso de cerveza me tome como minimo 30 por que me cai al suelo; me estampe con un arbol, Very Happy Very Happy:D:D me mache de cerveza madre mia lluvia enciam me tuve que bajar andando desde la universidad; llevando la moto un colega que iva peor,
Ver perfil de usuario
byqyngo21
Bebo agua como las ranas
Bebo agua como las ranas

MensajeTema: Re: MENUDOO CIEGOO Q PILLE ESE DIA MAREE MIA JEJE   Sáb Nov 29, 2008 2:21 am

Bueno, y el dia de la lan party de murcia, ya fue de la hostia yo nose cuantos me bebi pero iva super ciego
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MENUDOO CIEGOO Q PILLE ESE DIA MAREE MIA JEJE   

MENUDOO CIEGOO Q PILLE ESE DIA MAREE MIA JEJE
Página 1 de 1.